El Oppo Find X en Amazon con más de 460 euros de descuento

Móviles

El Oppo Find X llegó a España a finales del año pasado como la primera gran carta de presentación de Oppo en España. Se trata de un smartphone de gama alta, y el primero de la industria en incorporar una cámara frontal emergente, una tendencia seguida después por todos los fabricantes. Hoy hemos puesto el foco en este móvil, que acaba de aparecer con un brutal descuento de más de 460 euros sobre su precio original.

El Oppo FindX llamó la atención por muchos motivos. En primero lugar puso de manifiesto que Oppo es un gigante y que su departamento de I+D va un paso por delante de otros fabricantes con mayor fama (al menos en Europa). No obstante, el terminal llegó a un precio que hizo que muchos se echaran las manos a la cabeza, ya que costaba en torno a 1.000 euros. Este precio ha ido bajando con desde comienzos de año hasta situarse en torno a los 800 euros. Pero ahora lo acabamos de encontrar a un precio rompedor.

Oppo trae a España el nuevo Realme 3 Pro: un móvil barato y nuevo rival de Redmi

oppo Find X

Comprar Oppo Find X con 460 euros de descuento en Amazon

Más barato que nunca

El Oppo FindX está ahora disponible por 539 euros, es decir, más de 460 euros menos de lo que fue su precio original. La oferta incluye envío gratis para los clientes Prime de Amazon y la posibilidad de comprarlo a plazos con la nueva función “Credit Line”. Por ejemplo, podríamos pagar el terminal en Amazon a razón de 47,27 euros al mes durante 12 meses, aunque en este caso el monto total subiría el coste del terminal hasta los 567 euros.

Cámara abierta del teléfono Oppo Find X

El precio del Redmi 7 toca fondo en Amazon

Innovador gama alta

Algunas de las principales características del Oppo FindX  son su pantalla OLED Dual de 6.42 pulgadas, con una relación de aspecto 19,5:9 y resolución FullHD+ de 2.360 x 1.080. Disponer de una cámara frontal emergente hace que tengamos un “todo-pantall” con una relación entre esta y el cuerpo del móvil cercano al 94%.  Debajo del capó tenemos un potente chip Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y una opción de almacenamiento de 256 GB. Su doble cámara trasera está formada por sensores de 20 y 16 megapixels, mientras que la citada cámara frontal emergente alcanza los 25 megapixels. El terminal ha sido lanzado al mercado con Android 8.1 Oreo, pero se espera que la actualización de Android 9 Pie comience a llegar a partir del próximo mes de julio.

Escrito por David Girao