PUBG Mobile: pronto podrás hacerte con trajes y objetos de forma más sencilla

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PUBG Mobile sigue siendo el Battle Royale de moda en dispositivos móviles, con permiso de Fortnite. El juego de Tencent sigue arrasando con millones de jugadores activos diariamente, que se dan cita en un vasto campo de batalla. Como suele ser habitual, sus desarrolladores, la compañía Tencent, intentan que el interés del usuario no decaiga, por lo que las novedades son continuas en PUBG.

PUBG es un juego totalmente gratis y sus jugadores pueden pasarse horas pegando tiros sin gastar un solo céntimo. No obstante, hay muchos objetos jugosos que pueden ser comprados con la moneda del juego. Ahora y según informan desde BGR en India, Tencent está comenzando a cambiar la forma en que se usan los puntos de batalla o BP, que es la moneda virtual que utiliza el juego.

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Nueva forma de adquirir objetos

Los BP se utilizan para conseguir objetos concretos dentro de PUBG, aunque su uso ha estado bastante limitado hasta ahora. Es decir, estos Tokens pueden ser usados para comprar cajas específicas u otros artículos raros de edición limitada, pero parece que pronto podremos ampliar estas capacidades. Se trata de un intento de Tencent de mantener el interés de los jugadores, ya que pronto se permitirá que los BP sean utilizados para comprar todo tipo de artículo incluidos los convencionales. No obstante PUBG realizará un sistema justo para canjear las monedas, es decir los trajes básicos costarán bastante menos que aquellas novedades o elementos de gran demanda.

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El método también pretende premiar a los usuarios que pasan horas en el juego aunque no necesariamente sean más activos comprando con dinero real. El cambio forma parte de la estrategia de Tencent, vista también en su rival de Epic Games para dinamizar el juego constantemente. Recientemente, Tencent también incluyó la posibilidad de que los jugadores puedan combinar artículos en lotes, y los ítems equipados se muestran ahora en la parte superior. Los elementos duplicados ya no se muestran con un punto rojo y las pestañas de Mochila y Casco han sido movidas a la pestaña de personalización.

Como parte de su estrategia por seguir llamando la atención de sus usuarios, recordemos que PUBG estuvo presente en el estreno de la nueva película de Los Vengadores introduciendo elementos especiales de la cinta y que ahora mismo Gozilla está presente en el juego con motivo del estreno de la nueva película de Warner Bros.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles