Nuevo vistazo al Redmi K20, también conocido como Pocophone F2

Xiaomi

El mejor teléfono de Redmi, marca que iniciaba su carrera con el Redmi Note 7 que ahora encontramos en oferta en Amazon, está muy cerca de ser presentado. Una vez que se ha confirmado su nombre, Redmi K20, es de esperar que este sea el mismo móvil que Xiaomi comercializaría bajo el nombre de Pocophone F2, terminal que estaría fabricado por la submarca de la firma china.

El heredero del espectacular Pocophone F1 mantendría las mismas características y diseño que el Redmi K20 que vemos en las imágenes que alojamos a continuación, siendo las principales diferencias el cambio de packaging, el lago del móvil y, probablemente, sus colores. Precisamente Una nueva imagen del móvil de Redmi ha sido compartida por MySmartPrice para dejar claro el aspecto que lucirán ambos móviles, dando un especial protagonismo a la triple cámara trasera y a un color rojo de lo más llamativo.

Redmi K20

Para ser un smartphone que apenas debería rozar los 400 euros, llama la atención la presencia de una parte trasera de cristal donde la parte central es más oscura y se va haciendo más brillante en los extremos, desvelando un nuevo concepto de degradado que no habáimos visto en ningún teléfono hasta ahora. Esta es la gran incógnita que deberíamos encontrar en el Pocophone F2 pues Xiaomi, con el objetivo de reducir costes, suele priorizar el hardware al diseño de sus teléfonos.

Xiaomi se burla del OnePlus 7 Pro

Más detalles del Pocophone F2

La parte inferior de la mitad de la parte trasera de este Redmi K20 luce los textos «Redmi» y «Diseñado por Xiaomi», una característica que evidentemente cambiaría en el Pocophone F2. Más aliña de estos posibles cambios en los materiales y la serigrafía del smartphone, tanto el modelo de Redmi como el de Pocophone lucirán una configuración de cámara triple vertical seguida de un flash de doble LED. En su interior nos toparíamos con un Snapdragon 855 alojado bajo una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED con reosluci´ñon FullHD+ y notch en forma de gota de agua ¿o cámara emergente?.

Con un lector de huellas dactilares en pantalla de última generación, se espera que el Pocophone F2, al igual que el Redmi K20, monte de nuevo una generosa batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W, aunque también se habla de una tecnología de mayor velocidad: carga rápida de 27W.

Como no podía ser de otra forma, tanto uno como otro ejecutarán MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena.com