Cómo descargar vídeos de TikTok y ponerlos en los estados de WhatsApp

software

Puede que TikTok no sea una de esas aplicaciones fundamentales que tienes instaladas en tu teléfono móvil, pero se trata de una de las piezas de software más descargadas de las últimas semanas. Enfocada claramente a un público joven te decimos cuál es la forma más sencilla de descargar vídeos de TikTok y ponerlos en los estados de WhatsApp.

Antes de pasar a compartir nada en la aplicación de mensajería instantánea, es condición indispensable descargar los vídeos de TikTok. Y si es sin marca de agua, mejor que mejor. Para ello vamos a hacer uso de una aplicación que, ya desde su nombre, nos da pistas de lo que vamos a encontrar en ella:

Descargar Video Downloader para TikTok en Android Descargar TikTok Downloader para iPhone

La forma sencilla para descargar vídeos de TikTok es mantener el dedo pulsado sobre uno de los vídeos que queremos salvar en la memoria de nuestro teléfono y seleccionar, entre las opciones que aparecen en pantalla, Guardar vídeo. Hecho esto, el vídeo se guardará en la galería del smartphone. Sin embargo lo hará con marca de agua. Si deseas eliminarla, puedes usar las apps que te indicamos anteriormente.

Mo dejes de lado el control parental en TikTok

TikTok en los estados de WhatsApp

Por medio de Video Downloader para TikTok podemos descargar cualquier clip de la aplicación obteniendo simplemente la url del vídeo, la cual también aparece al mantener pulsado sobre un clip o en la información del vídeo. Acto seguido debemos copiarla en la aplicación que hemos descargado para que el mismo se guarde en nuestro teléfono.

descargar videos tiktok

Una vez descargado, si quieres poner los vídeos de TikTok en los estados de WhatsApp tienes dos opciones. La primera es la de acceder directamente a la app de mensajería, acceder al apartado de estados y pulsar sobre el botón «+». Aquí simplemente deberás localizar el vídeo descargado y seleccionarlo para poder fijarlo como estado.

Esta forma es sencilla, pero puede que te cueste encontrar el vídeo de TikTok que has almacenado en tu móvil. Por ello existe una segunda opción q les compartir el vídeo directamente desde la app Video Downloader para TikTok. Cuando el vídeo se haya descargado pulsa sobre el botón de compartir que aparece en la esquina inferior derecha, se abrirán todas las apps de mensajería o redes sociales compatibles y tan solo deberás escoger Whatsapp.

descargar videos tiktok

Una vez dentro elige si mandar el vídeo a un contacto o fijarlo como estado de WhatsApp.

Escrito por Miguel Martínez