Ficha técnica del Redmi 7A y diseño desvelados al completo

Xiaomi

Redmi sigue muy activa con el lanzamiento de sus nuevos terminales bajo la marca escindida de Xiaomi, de la misma manera que ya lo hacía con el gigante chino. Y no todo es el Redmi K20 con Snapdragon 855, sino que hay en camino móviles modestos, como demuestra la ficha técnica del Redmi 7A.

Hace unos días os contábamos cómo se podían borrar todas las apps preinstaladas en el Redmi Note 7, el móvil de gama media del momento, una forma de ganar espacio en el terminal y no contar con esas molestas apps que muchas veces no utilizamos.

Ficha técnica del Redmi 7A e imágenes en su paso por la TENAA

A pesar de que Redmi ya es una marca «independiente» de Xiaomi, sigue con las mismas nomenclaturas que ha estado utilizando bajo el paraguas de la marca desde sus inicios. Y los modelos A siempre han sido versiones aún más económicas de los móviles de gama media de la firma. En esta ocasión es el Redmi 7A el que ha pasado por la TENAA desvelando todas sus características y su aspecto externo, que denota que será un móvil sencillo.

Ficha técnica del Redmi 7A

Han sido dos modelos, los M1903C3EC y M1903C3EE los que han pasado por la TENAA china. Estos ofrecen como características genéricas una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución HD+ de 720×1440 píxeles de tecnología IPS LCD. No tiene notch, aunque los bordes son pronunciados. El procesador con el que cuenta es un Snapdragon 435, por lo que se garantiza un buen rendimiento teniendo en cuenta que su precio será muy ajustado, el procesador del Redmi 6A era un un Helio A22. La memoria RAM disponible es de 2GB, 3GB o 4GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB, 32GB o 64GB ampliables mediante tarjetas. Respecto de la cámara de fotos, no hay mucho de lo que presumir, porque llega con una cámara sencilla, con un solo sensor de 13 megapíxeles con flash LED.

Ficha técnica del Redmi 7A

En la parte delantera la cámara es de 5 megapíxeles, por lo que la sencillez es la tónica dominante en estas especificaciones. Sobre la batería, encontramos una de 3900mAh, que al fin y al cabo será una de esas baterías de 4000mAh a las que nos acostumbra Xiaomi y ahora Redmi en sus móviles de gama media y de entrada. Las dimensiones con las que llegan son de 146.30 x 70.41 x 9.55mm, mientras que el peso es de solo 150 gramos, bastante ligero, aunque hay que tener en cuenta su pequeño tamaño. Por último, está disponible en varios colores, como son negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris, por lo que la diversidad está asegurada. Este paso por la TENAA desvela también que el lanzamiento de este terminal es inminente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina