La mejor app de temas y fondos de pantalla para móviles Huawei y Honor

software

Lo bueno de Android es, a parte d emulas otras cosas, su nivel de personalización. No obstante, algunas compañías van un paso por delante y permiten incluso más formas de personalizar el teléfono a todos los niveles: fuentes, fondos de pantalla, sonidos…. Huawei y su sub-marca Honor ofrecen un motor de temas completo en todos sus teléfonos inteligentes pero siempre podemos ir un poco más allá.

Si quieres instalar temas en tu teléfono Huawei u Honor y no quieres complicarte la tema buscando a lo largo y ancho de la Red, todos los dispositivos Huawei y Honor vienen con una aplicación preinstalada de temas y temas predefinidos en el sistema. Para aplicarlos lo único que debes hacer es acceder a la app, desplazarte hacia abajo hasta la sección temas predefinidos, seleccionar un tema y pulsar el botón aplicar en la parte inferior. En cuanto accedas a la pantalla de inicio podrás comprobar como el fondo de pantalla y los iconos que acompañan al tema han cambiado.

Los mejores temas para móviles de Xiaomi

Sin embargo, esta app es más limitada y si buscas aplicar temas de todo tipo para móviles Huawei y Honor, la app Themes Manager for Huawei / Honor / EMUI es lo mejor que vas a encontrar en toda la tienda de Android.

Descargar Themes Manager for Huawei / Honor / EMUI desde Play Store

Themes Manager for Huawei / Honor / EMUI

Hablamos de un aplicación que permite personalizar cada rincón de tu móvil de Huawei y Honor sin necesidad de tener el smartphone rooteado. La app es compatible con EMUI 9, EMUI 8, EMUI 5, EMUI 4 y EMUI 3 por lo que la podemos instalar en cualquier smartphone de la marca disponible en el mercado.

Podemos elegir si aplicar solo fondos de pantalla, solo cambiar las fuentes o alterar los iconos, aunque lo más recomendable es navegar por su amplísimo catálogo e ir probando todo tip ose temas para cambiar el aspecto de nuestro teléfono móvil.

EMUI 9

Una vez que encuentres un tema que te gusta, ya lo hayas localizado mediante la página principal de la aplicación o con la herramienta de búsqueda, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de Descargar. Cundo hayas descargado el tema, abre la app de temas de tu móvil y accede al menú donde se alojan todos los temas de Huawei u Honor descargados. 

Puedes descargar tantos temas como quieras aunque ten cuidado porque no todos son gratuitos.

Escrito por Miguel Martínez