Estos son los diez móviles Android con mejor rendimiento del momento

Móviles

En un mercado tan apretado y en el que los smartphones Android de gama alta cuentan con características técnicas similares, es difícil dar con el terminal más potente. Por suerte tenemos a la gente de AnTuTu, realizando constantes pruebas a los móviles que van saliendo al mercado y a los que estrujan al máximo para elaborar su tradicional lista de rendimiento. Hoy os traemos la lista con los 10 móviles con mejor rendimiento del mes de abril, según este popular software.

Hay que tener en cuenta que esta lista no se basa en una sola puntuación o en el tope máximo que un smartphone haya dado en un determinado momento. Para elaborar esta lista, AnTuTu hace pruebas en al menos 100 unidades por modelo. Tras realizar dichas pruebas, la compañía recoge la media y otorga una puntuación a cada móvil y elabora el ranking del rendimiento. En este caso, las pruebas han sido elaboradas entre el 1 y el 30 de abril, teniendo como referencia los nuevos buques insignia de 2019, es decir, que priman los terminales con chip Snapdragon 855.

Qualcomm anuncia oficialmente el Snapdragon 855 y éste es su rendimiento según AnTuTu

Xiaomi, Xiaomi y Xiaomi

Las tres primeras posiciones de la lista están ocupadas por smartphones de Xiaomi. En primer lugar encontramos el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition con una puntuación media de 373.715. La segunda posición es para el Xiaomi Mi 9, que ha obtenido una puntuación de 373.511. El teléfono gaming de la compañía china, Black Shark 2 ocupa el tercer lugar con una puntuación AnTuTu de 371.837 puntos. En el cuarto lugar se cuela el nuevo Meizu 16s con una puntuación de 370.306. El smartphone Vivo iQOO Monster Edition también enfocado al gaming y que cuenta con 12 GB de RAM, ha registrado 363.360 puntos. Los nuevos Samsung Galaxy S10+ y Galaxy S10 han obtenido una puntuación de 395.936 y 358.726 en AnTuTu respectivamente.

AnTuTu ranking abril 2019

En la parte baja

Tenemos que ir hasta la octava posición para encontrar el Vivo iQOO que ha obtenido 354.138 puntos. Todos los smartphones que hemos mencionado hasta ahora cuentan con un Snapdragon 855. En la novena posición encontramos un Snapdragon 845 que resiste fuerte, el Nubia Red Magic Mars con una puntuación de 310.612. El último teléfono de la lista es el Honor View20 que integra el Kirin 980. Este terminal ha obtenido una puntuación de 306.289 en AnTuTu.

El Xiaomi Black Shark 2 pulveriza todos los récords de nuevo en AnTuTu

Se espera que la lista pegue un importante vuelco el mes que viene con la inclusión en las pruebas de rendimiento de los nuevos Oppo Reno 10X Zoom Zoom, Lenovo Z6 Pro y Nubia Red Magic 3.

Escrito por David Girao

Fuente > AnTuTu