Filtran el precio del OnePlus 7 Pro, que no será precisamente barato

Móviles

Quedan solo 10 días para la presentación del OnePlus 7 Pro, el móvil más potente y avanzado que haya presentado la firma china, y como es lógico una de las grandes incógnitas es saber hasta qué punto el nuevo smartphone seguirá siendo un tope de gama barato. Ahora se ha filtrado el posible precio del OnePlus 7 Pro, y se han confirmado los peores presagios.

Esta misma semana se han filtrado todas las características de los dos futuros móviles de OnePlus, así como imágenes de prensa que nos han mostrado su diseño sin bordes ni notch.

¿Será este el precio del OnePlus 7 Pro definitivo?

Lo que se ha filtrado ahora ha sido el precio del OnePlus 7 Pro en la India. Evidentemente no es un dato que podamos extrapolar a Europa, pero sin duda nos puede dar una idea del precio que podría tener el nuevo tope de gama de OnePlus. Desde GSMArena aseguran que la fuente de la que provienen los precios es de absoluta confianza, por lo que son precios que deberíamos tomar muy en cuenta de cara al lanzamiento de estos terminales. Según estas informaciones, el OnePlus 7 Pro más barato, contaría con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, costando 723 dólares, unos 649 euros al cambio.

diseño del OnePlus 7

La versión con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 766 dólares, unos 689 euros. Por último, la versión más cara del OnePlus 7 Pro, con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 838 dólares, unos 749 euros. Por tanto si traducimos literalmente estos precios al mercado europeo, el modelo más potente del OnePlus 7 Pro costaría unos 100 euros más que el OnePlus 6T, y se acercaría ya peligrosamente a los 800 euros, algo impensable para un OnePlus hace dos o tres generaciones.

oneplus 7

Eso sí, en el traslado a Europa no se aumenta el precio, algo que no nos extrañaría nada y que suele ser bastante habitual, lo cual sería algo mucho más traumático para los usuarios que siempre han visto en estos móviles una alternativa barata a los topes de gama tradicionales. Ahora bien, si cambiamos de prisma, estamos hablando de un modelo Pro, por encima del OnePlus 7 estándar, y con claras mejoras respecto de la anterior generación. En cualquier caso es un OnePlus, y ya quedan lejos aquellos tiempos en los que se autodenominaba «Flagship Killer» y sus precios rondaban los 400 o 500 euros. En cualquier caso, de confirmarse estos precios, un OnePlus 7 Pro seguiría siendo más barato que un iPhone XR o un Samsung Galaxy S10e, quien no se consuela es porque no quiere. Cómo definiríais estos posibles precios para el OnePlus 7 Pro ¿caros o una evolución lógica?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena

Continúa leyendo
  • jajaja

    siempre pasa lo mismo

  • rube

    Pues a mi no me parece caro, al menos el de 6gb a 650 euros teniendo en cuenta que habrá una versión sin «pro» que sería aún más barato.
    Quien quiera pantalla a 90hz, que no tenga notch y mayor tamaño de pantalla y batería pues lógicamente lo tiene que pagar.

    • Juan Mi Juan Mi

      Opino lo mismo. Ya no solo se ha equiparado en prestaciones a la competencia sino que con este modelo pro va a ofrecer cosas que esta no tiene y aun asi por 300 euros menos.

  • wallet

    El 7Pro más caro debería rondar los 650-680€. Si pasa de ahí OnePlus pierde su esencia. Siempre se ha caracterizado por hacer flagshipkillers con un precio muy muy contenido, si el precio se les va así de las manos hasta los 750€ deberían replantearse hacer móviles peores a precio más bajo

    • Cambers

      Creo que el móvil mas «peor» seria la versión estándar, el One plus 7 (no pro). Claro que posiblemente este entre los 500 o 550 euros, que es relativamente «barato».

    • Sergi Gavilán

      Bueno, pues yo prefiero sonido estéreo, mejor pantalla 2k y 90hz, más batería y triple cámara y pagar algo más. Me gusta su software y su diseño con gran pantalla sin notch también, así que no me sabrá mal pagar 50 euros más. Además, parece ahora que también será resistente al agua? Saludos!

  • DaniGarPe

    Flagship Killer, never settle, money money será el siguiente eslogan

    • Juan Mi Juan Mi

      Y teniendo en cuenta lo que va a ofrecer, (obviamente habra que verlo) Y lo que ofrece el resto. Que precio verias justo? Pero recuerda que el precio de las cosas lo ponemos los compradores, no las empresas

      • DaniGarPe

        Pues mira la evolución de precios desde el OP1, yo tengo el OP5, y me parece un cachondeo lo que va a hacer Oneplus, el OP7 normal va a ser un OP6T, para eso que no lo saquen, porque para cambiar procesador no es necesario, y el OP7 Pro no creo que compense, sobre todo no llegará al nivel de fotografía de otros móviles top, como siempre les pasa, entonces, y más cuando el Huawei P30 Pro baja enseguida de precio, en unos meses los topes de gama están al mismo precio que el OP7 Pro, mientras que OP no baja los precios, así que no creo que vaya a ser un móvil atractivo en precio, simplemente será un tope de gama más, y debería seguir siendo lo que era antes Oneplus

        • Juan Mi Juan Mi

          Y porque dices que para eso no saquen el op7 normal?Es una renovacion. Que es el iphone xs del x? Que era el galaxy s9 del s8? Lo que no es logico es que aceptemos que las marcas mas importantes sean continuistas y encima nos cobren mas de 1000 euros por sus telefonos y le pidamos(casi exijamos)a one plus que revolucionen el mercado y que nos cobren 400 euros. Como te decia, los precios los ponemos nosotros. Si la gente no pagase 1200 euros por un iphone de 64 gigas, el galaxy, mate, etc de turno, no valdrian mas de 1000, y el one plus no llegaria a los 700 que llegar en su version pro. Que son empresas, no son tontos

          • DaniGarPe

            Cuánto vale el Mi9 ??? Y cuánto mejora respecto al Mi8 ??? Bastante más de lo que será el OP7 respecto al OP6T, ahora sí quieres novedades vete al OP7 Pro, me encanta Oneplus, pero no soy un Fanboy que vaya a defender a la marca siempre, su estrategia ya no sabes cuál es, con Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi … Sabes cuáles son sus políticas

          • Juan Mi Juan Mi

            Yo venia del op5 y 5t y tengo ahora mismo el mi9. No pensaba comprar un one plus y cogi el xiaomi. Despues de las filtraciones, si son ciertas seguramente compre el pro. Pero no soy fanboy de nadie. Se critica lo que haga falta, y soy el primero al que le parecen de verguenza los precios actuales. Cada vez son mas caros y no ofrecen nada nuevo de verdad pero si cada vez que sale el nuevo galaxy, iphone, mate, etc etc por mas de 1000 euros baTen records de venta, a marcas como one plus le vale con poner su telefono a 600 para que parezca un buen precio. Es el mercado, es lo que hay. Cuando se dejen de comprar los de 1000, todos bajaran los precios. Mientras esto es lo que toca. La estrategia de one plus yo la tengo clara. Cada vez ofrece mas. Cada vez pide mas. Que podria cobrar 450 euros? Seguro. Pero para que. Si va a vender lo mismo cobrando 700. Si fuese mi empresa haria lo mismo. Tienen algo diferencial y le sacan partido