Hoy comienza el gran evento de fotografía de Pokémon Go

software

Pokémon Go no deja escapar una sola oportunidad para crear un nuevo evento con el que mantener a sus jugadores entretenidos. El evento de esta semana intentará sacar el aspecto más creativo de todos los entrenadores, ya que hoy arranca un concurso de fotografía en Pokémon Go que estará activo hasta el próximo 24 de abril y que nos permitirá ganar fama e incluso un viaje.

Niantic se dio cuenta hace tiempo que a los jugadores de Pokémon Go les encantaba sacar fotos de sus Pokémon en diferentes entornos. La enorme creatividad de algunas personas hizo que la compañía se decidiera a lanzar una nueva función de cámara dentro del juego, y que permite sacar las mejores fotos a nuestros Pokémon. Ahora, Pokémon Go quiere explotar la creatividad de los millones de jugadores de Pokémon Go con el inicio del desafío #GOsnapshot.  Se trata de un gran concurso de fotografía que contará con diferentes fases y que comienza hoy mismo con el “Desafío de Compañero”.

Pokémon Go: cómo sacar las mejores fotos a tus Pokémon con Realidad Aumentada

Pokemon Go fotos concurso

Sacar fotos y subirlas a las redes

Este primer concurso de fotografía comienza hoy, y terminará el próximo 24 de abril. El objeto de este desafío será conseguir las mejores fotos con nuestros compañeros Pokémon. Según Niantic, se podrán usar vuestros momentos compartidos en el parque o algunos momentos divertidos en casa. Niantic busca que las fotos transmitan de la mejor forma posible, la conexión entre jugador y Pokémon. Para poder participar cada entrenador deberá publicar un máximo de tres fotos favoritas en Instagram o en Twitter con las etiquetas #GOsnapshot y #BuddyChallenge. Es muy importante no olvidar estos dos hashtag para que nuestra participación sea válida.

Pokemon Go foto 03

¿Cómo puedo ganar?

Niantic ha detallado que seleccionará al ganador del primer premio y a los subcampeones según su originalidad, creatividad y la composición visual divertida de las instantáneas. El campeón de cada desafío (tres en total) recibirá una Poképarada y se le pagarán los costes del viaje y las entradas para asistir al Festival de Pokémon GO 2019 que elija. Por su parte, aquellos subcampeones de cada desafío podrán ver su foto ganadora en una Poképarada durante tres meses.

Consigue una foto con Ash Ketchum en Pokémon GO

Pokemon Go foto

Una vez terminado este primer concurso de fotografía el próximo 24 de abril, los entrenadores deberán estar atentos, ya que el siguiente dará comienzo el día 29 de abril, por lo que se abrirá una nueva oportunidad de ganar.

Escrito por David Girao

Fuente > Pokémon Go