Cómo comprar el Xiaomi Mi A2 con 120 euros de descuento por el «Día sin IVA» de Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi está de fiesta. La compañía china quiere seguir poniendo sus smartphones en manos de más público español y las ofertas se suceden constantemente. La compañía se encuentra ahora inmersa en una campaña que no solo rebaja los precios de los smartphones disponibles en la web, si no que podremos también pasarnos por alguna de las Mi Stores que la firma tiene por toda España para adquirirlos y tocarlos antes de comprar. Una de esas grandes ofertas tiene lugar esta misma noche y al Xiaomi Mi A2 como protagonista.

A partir de hoy y hasta el próximo día 6, cada día, entre las 22:00 y las 23:59 horas, habrá una venta flash del Xiaomi Mi A2 en su versión de 4 GB + 64 GB, donde se podrá adquirir “a mitad de precio” según la compañía, por 159 euros en lugar de los 279 euros que cuesta habitualmente. No sabemos qué calculadora que ha usado Xiaomi para hacer sus cuentas, pero desde ya os decimos que el 50% o la mitad de 279 euros no son 159 euros, ya que el precio del terminal debería bajar hasta los 139 euros, en caso de aplicarse el descuento total anunciado.

Amazon vende los móviles de Xiaomi más baratos que en el Día sin IVA de la marca

Mi A2 Lite descuento

Ofertas que vuelan, o no…

Aún así sigue siendo un gran precio y los usuarios que quieran adquirir el Mi A2 a este precio deberán estar muy atentos ya que se trata de una oferta flash que estará disponible durante esas dos horas y que estará limitada a 100 unidades, por lo que tiene muchas papeletas de agotarse en los primeros minutos (¿segundos?) desde que comience la venta. Si no queréis esperar ni llevaros el chasco de no haber podido conseguirlo, siempre podéis ir a Amazon donde el terminal se encuentra por 162 euros con envío gratis incluido para clientes Prime y entrega en un día.

MI A2 01

Comprar Xiaomi Mi A2 con descuento en Amazon

Análisis del Redmi Note 7: prueba a fondo, características y opinión

Lo consigáis por un método u otro, estaréis comprando uno de los mejores smartphones del momento en cuanto a relación calidad/precio se refiere. Ya lo es a su precio normal, por lo que en esta oferta flash se hace aún más suculento. El Xiaomi Mi 2 monta una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+. Destaca también por su doble cámara trasera de 20+12 megapixels y un sensor frontal de 20 megapixels. Monta un Snapdragon 660 al que acompaña 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Actualización 05-04-2019

Xiaomi ha actualizado su anuncio corrigiendo el error del 50% de descuento, que se anuncia ahora como «120 euros de descuento»

Xiaomi Oferta Mi A2 Lite corrección

Escrito por David Girao

Fuente > Xiaomi