Aplicaciones ahora gratis en Play Store para cambiar de aspecto tu teléfono

Aplicaciones ahora gratis en Play Store para cambiar de aspecto tu teléfono

Iván Martín

Si tienes un terminal Android y deseas cambiar en la medida de lo posible su aspecto utilizando para ello aplicaciones, vamos a mostrar varias que ahora mismo es posible conseguirlas gratis en la tienda Play Store. En ellas, encontrarás tanto fondos de pantalla como iconos.

Estos desarrollos permiten cambiar parte de la interfaz de usuario sin tener que realizar procesos especialmente complicados (quizá los iconos sí que son algo menos sencillos de utilizar, ya que para darles uso lo recomendable es tener instalado un desarrollo como puede ser Nova Launcher). El caso, es que todas las aplicaciones ahora gratis en Play Store están disponibles para descargarlas sin coste alguno, cuando normalmente esto no es así.

Por cierto, un detalle de lo más importante es que todas las ofertas en Play Store que mostramos en este artículo están en promoción por tiempo limitado -y es diferente en cada uno de los casos-, por lo que no es conveniente dejar pasar mucho tiempo para conseguirlos.Además, se quedarán para siempre registrados como de tu propiedad en la cuenta de Google que utilices.

Aplicaciones con fondos de pantalla e iconos ahora en oferta en Play Store

A continuación dejamos los enlaces de descarga de cada una de las opciones que creemos que son recomendables tanto por la calidad que ofrecen como por estar ahora mismo en oferta gratis en Play Store:

Fondos de pantalla

3D Dollar Sign Live Wallpaper

Este es un desarrollo que permite establecer una moneda con el símbolo del dólar como fondo en tu dispositivo con Android y, además, no le falta una función adicional de reloj.

Anime Wallpapers

Si te gusta el mundo del anime, esta es la aplicación en oferta gratis en Play Store que te conviene, ya que incluye más de 20.000 imágenes con las que decorar tu teléfono o tablet.

Aplicación Anime Wallpapers

Atlantis 3D Pro Live Wallpaper

Una opción que encaja para los amantes de las profundidades y, en particular, con el mito de Antlantis. Las imágenes de su base de datos son numerosas y de calidad.

HD Wallpapers + Pro

En el interior de este desarrollo encontrarás tanto imágenes de calidad HD o superior como con acabados en tres dimensiones. Existen temáticas de todo tipo, lo que convierte a esta aplicación en atractiva.

Aplicación HD Wallpapers + Pro

Fantasy World 3D LWP

Si los mundos fantásticos te gustan aquí encontrarás una gran cantidad de opciones que seguro que vas rotando en la pantalla de tu teléfono o tablet. Con creaciones muy coloristas, es una de las mejores posibilidades entre las ofertas de Play Store que mostramos.

Aplicaciones con iconos

Rimbo – Icon Pack

Aplicación Rimbo - Icon Pack

Orange – icon packs for phones

Aplicación Orange - icon packs for phones

Croc – Icon Pack

Aplicación Croc - Icon Pack

Project X Icon Pack

Aplicación Project X Icon Pack

Oval – Icon Pack

Aplicación Oval - Icon Pack

¡Sé el primero en comentar!