Primera imagen del Oppo Reno, el móvil con zoom óptico de 10x

Móviles

Durante el pasado Mobile World Congress, pudimos ver, tocar y probar el primer smartphone del mundo con zoom óptico de 10X. La experiencia nos dejó totalmente asombrados aunque Oppo no develo más detalles sobre el terminal. El dispositivo se encontraba enfundado firmemente y no permitía ver su diseño completo. Ahora se acaba de filtrar la que podría ser la primera imagen oficial del primer terminal de Oppo con zoom óptico de 10X.

Ayer mismo Oppo presentaba «Reno», su nueva sub-marca de smartphones, que se suma a un conglomerado del que ya forman parte otras marcas como OnePlus y Vivo. Es decir, Oppo, OnePlus, Vivo y Reno, lanzarán smartphones al mercado cada uno con su propio sello de identidad para intentar captar la mayor cantidad de usuarios y perfiles diferentes.

OPPO Reno, la nueva bestia del fabricante para enfrentarse al Galaxy S10 y Huawei P30

Diseño al descubierto

El primer smartphone de Oppo con el zoom óptico de 10X era todo un misterio. Puede lanzarse al mercado bajo cualquiera de las marcas anteriores, aunque ahora parece que es la nueva Reno, la elegida para estrenar esta tecnología. En un render filtrado, podemos ver el que sin duda es el mismo terminal que tocamos en el MWC, pero esta vez sin la funda protectora que ocultaba su diseño. En la imagen podemos ver tres cámaras triples en la parte trasera, aunque si nos paramos a verlas con detalle, nos damos cuenta que una de ellas tiene el mismo corte cuadrado que el smartphone con zoom óptico de 10X que vimos en el MWC.

oppo-reno-filtrado

Características oficiales del Oppo F11 Pro, la base del OnePlus 7

Snapdragon 855 y variantes

El diseño no ofrece pistas sobre si su parte trasera es de vidrio  o metal. Tampoco vemos un sensor de huellas en la parta trasera, por lo que podemos intuir que éste irá integrado en pantalla. En cuanto a sus especificaciones técnicas, se espera que monte un Snapdragon 855, aunque los últimos datos filtrados indican que Reno debutará en el mercado con algunos dispositivos que incluyan el Snapdragon 710. Por el momento no hay más detalles la respecto y no podemos considerar esta imagen como información oficial, así que tendremos que esperar hasta el próximo 10 de abril, fecha de la presentación oficial de Reno, para salir de dudas. No obstante y visto el ritmo de filtraciones, esperamos que las imágenes y datos extra-oficiales sobre este y otros modelos futuros de la nueva marca Reno, se vayan sucediendo en las próximas semanas.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks