Nova Launcher 6.0 llega a Play Store con jugosas novedades

Generales

Los launcher siguen siendo una de las grandes características de Android respecto a iOS que terminan por decantar la balanza hacia el sistema operativo de Google. Uno de los launcher más conocidos es Nova Launcher que, tras pasar por un periodo de beta cercano a los 6 meses, ahora llega actualizado a Google Play Store con interesantes novedades.

Nova Launcher 6.0, la última versión de la aplicación para el sistema operativo de Google para teléfonos móviles llega presumiendo de un nuevo modo de búsqueda dentro de las propias aplicaciones. La última versión de Nova Launcher ya se encuentra disponible en google Play Store para descargar de forma gratuita. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Descarga Nova Launcher 6.0 desde Google Play Store

Novedades de Nova Launcher 6.0

Durante el pasado fin de semana aterrizaba en Google Play Store la esperada actualización estable para Nova Launcher 6.0, disponible para su descarga para todos aquellos que quieran cambiar por completo la página de inicio de su smartphone. Si en los últimos meses hemos hablado en varias ocasiones de las numerosas versiones beta de Nova Launcher, en esta ocasión toca repasar las novedades de Nova Launcher 6.0 que vas a encontrar en la app sin necesidad de estar apuntado al programa de betas de la compañía.

nova launcher

  • Mejora de la disposición del menú Ajustes: La configuración ahora es más intuitiva y permite acceder a cada uno de los ajustes de Nova Launcher de forma más sencilla.
  • Análisis rápido en los ajustes de la app
  • Nuevas opciones para usar iconos adaptables, incluyendo una nueva forma personalizable a gusto del usuario.
  • Opción hacer coincidir automáticamente el tamaño de las la carpetas y el cajón de aplicaciones del escritorio..
  • Nuevos estilos de ventana en carpetas: podrás elegir entre los modos de ventana o de inmersión.
  • Las formas de las carpetas ahora comparten las mismas opciones que los iconos adaptables.
  • La barra de búsqueda del cajón de aplicaciones ahora puede estilizarse como en el escritorio.
  • Se han añadido opciones de desplazamiento vertical u horizontal para las carpetas.
  • Icono de cambio de tamaño sin necesidad de pagar por Nova Prime

6 trucos para Nova Launcher, uno de los mejores lanzadores Android

De entre todas las novedades, se destaca la posibilidad de buscar en la configuración del propio launcher, pues el proveedor de barra de búsqueda puede ser configurado por defecto para realizar cualquier búsqueda a través de Google o en los propios ajustes de Nova Launcher.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Nova Launcher