Durante el MWC 2019 os estamos enseñando todos los nuevos móviles que van a llegar a nuestras tiendas a los largo de los primeros meses, pero esto no quiere decir que no podamos echar un vistazo a algunos de los mejores terminales que actualmente están en el mercado. El ejemplo perfecto lo tenemos en los móviles de Honor, smartphones que además bajan de precio coincidiendo, precisamente, con el evento de Barcelona.

Y es que aprovechando la celebración del congreso de tecnología casi todo el catálogo de móviles de Honor se encuentra rebajado durante la semana del MW c de 209. Estos son todos los teléfonos que puedes comprar con descuentos de hasta 110 euros.

Honor View 20

Honor View20 rojo

El primer móvil que destacamos no es una oferta en sí misma, si no la llegada a la tienda de Honor del Honor View20, el más moderno de todos los teléfonos de la marca, que llega con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de pantalla con agujero y  una doble NPU integrada en el procesador del móvil: el Kirin 980 de 8 núcleos y con formato de fabricación de 7 nm.

Su precio de venta en España es de 699 euros.

Comprar Honor View20 en HiHonor.com

Honor View 10

Honor-View-10

El más directo antecesor del anterior teléfono es el Honor View 10. Su variante más potente con memoria interna de 128 GB y 6 GB de memoria RAM baja de precio hasta 110 euros en HiHonor.com y se puede comprar por 359 euros hasta el 3 de marzo.

Comprar Honor View10 con descuento en HiHonor.com

Honor 10

Honor 10

Siguiendo con los últimos topes de gama lanzados al mercado por la marca china, tenemos el Honor 10, uno de los mejores smartphones de la firma que ahora es mucho más atractivo después de que su precio baje hasta los 299 euros en la tienda online de la marca para el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria.

Comprar Honor 10 con descuento en HiHonor.com

Honor 9 Lite

Honor 9

Si tu presupuesto es algo más ajustado, también tienes la opción de hacerte por el solvente Honor 9 Lite en diferentes configuraciones de memoria. El modelo de 3 + 32 GB lo puedes conseguir por 149 euros y el modelo con 4 GB de rAM y 64 GB de almacenamiento, por 169 euros.

Comprar Honor 9 Lite 3+32 con descuento en HiHonor.com Comprar Honor 9 Lite 4+64 con descuento en HiHonor.com

Honor 7 X

honor tx

Rondando los 200 euros, con una rebaja de 70 euros, tenemos el Honor 7X, un smartphone repite con doble cámara trasera y el estreno de la adopción de una pantalla FullView de 5.93 pulgadas y formato 18:9 que nada tiene que envidiar a smartphones que le doblan en precio de venta.

Comprar Honor 7X con descuento en HiHonor.com

Honor 7A

honor 7a

Acabamos con el móvil de Honor en oferta más económico de todos los que encontramos en el catálogo del fabricante. Habitualmente este Honor 7A cuenta con un precio de 139 euros pero ahora baja más y se puede comprar por 119 euros.

Comprar Honor 7A con descuento en HiHonor.com

Accesorios en oferta

Además de estas ofertas en móviles de Honor, la tienda de Honor también descuenta el precio de otros artículos tecnológicos. Entre las ofertas más interesantes de la página web os dejamos las siguientes:

Recuerda que tienes hasta el próximo 3 de marzo para aprovechar estas promociones y renovar tu teléfono móvil valiéndote de estos descuentos de HiHonor.com.