Se filtran los protectores de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S10 (sin agujero)

Samsung

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, la tecnología de lector de huella dactilar debajo de la pantalla ha estado planteando un interrogante en cuanto a los protectores de pantalla. En enero escuchamos que no todos los protectores de pantalla pudieran ser compatibles con la pantalla del Galaxy S10. Ahora vemos que la compañía coreana tiene preparados sus propios protectores de pantalla oficiales para los nuevos Galaxy S10 y no necesitan de ningún agujero para funcionar.

La tecnología para el lector ultrasónico de huellas dactilares del Galaxy S10 será una de las grandes novedades que presentará Samsung mañana. Ahora, los usuarios del nuevo buque insignia de Samsung podrán desbloquear el dispositivo con tan solo tocar su pantalla, al estilo de otros terminales de gama alta como el Huawei Mate 20 Pro. El pasado mes de enero algunas fuentes reportaron que la sofisticada tecnología de Samsung podría no ser compatible con los plásticos utilizados por muchos protectores de pantalla de terceros o que directamente no pondría colocarse un protector de pantalla.

Desvelan el precio del Samsung Galaxy S10+ con 12GB de RAM y 1TB

Galaxy S10 protectores pantalla

Listos desde el primer día

Ahora hemos sido testigos de una nueva filtración del Galaxy S10 que revela que la compañía coreana tiene preparados sus propios protectores de pantalla para el Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e. Los rumores afirman que podría haber una cuarta variante aunque la mayor parte de las informaciones han girado en torno a estos tres modelos. Ahora, vemos que Samsung tiene preparados su propios protectores de pantalla oficiales para el Galaxy S10, que estarán disponibles para su venta desde el principio (nadie quiere partir la pantalla de su S10 Plus de 1.500 euros el primer día no?)

Así es el Samsung Galaxy 10e según el material oficial de Samsung

Las imágenes del protector de pantalla vuelven a desvelar una vez más el diseño de los Galaxy S10 que serán presentados mañana en San Francisco. Por el momento no hay información sobre los precios oficiales de estos protectores de pantalla, pero lo normal es que sus precios varíen de un modelo a otro teniendo en cuenta. Esta nueva información echa por tierra los rumore que afirmaban que los protectores de pantalla del Galaxy S10 llevarían un agujero para permitir el correcto desbloqueo. Mañana saldremos de dudas en la presentación oficial de los Galaxy S10, estad muy atentos a MovilZona para tener toda la información al instante.

Escrito por David Girao

Fuente > Roland Quandt (Twitter)