Honor 8 Pro: Honor lanza la beta de EMUI 9 con Android 9 Pie

Móviles

El compromiso de actualizaciones de una marca es palabra sagrada para muchos usuarios. Es posible que no protestemos cuando un fabricante no asegura una actualización, pero como lo haya hecho y esta no llegue, puede prepararse porque las protestas inundarán la red. Afortunadamente los propietarios de Honor reciben su buena ración de actualizaciones, incluso en dispositivos que ya llevan un par de años en el mercado como es el Honor 8 Pro.

Después de que Honor comenzará a acelerar el proceso de actualización a Android 9 Pie  de terminales como el Honor 10, Honor 9 o el Honor 8X, le llega el turno ahora al Honor 8 Pro. El terminal lleva dos años en el mercado y sigue con Android 8 Oreo. Ahora, la marca de Huawei está invitando a los propietarios del Honor 8 Pro a probar la beta de EMUI 9 basada en Android 9 Pie.

Grandes ofertas en móviles de Honor por el Día de los Enamorados

¿Cómo probar la Beta?

Honor ha detallado que si eres un propietario del Honor 8 Pro y quieres ser parte de esta prueba beta, lo primero que tendrás que hacer es descargar esta App desde la web oficial de Huawei. Una vez descargada la App habrá que seguir unos sencillos pasos:

  1. Iniciar sesión con el ID de HiCloud
  2. Acudir a la pestaña “Personal”
  3. Pulsar sobre “Unirse a un Proyecto”
  4. Pinchar donde pone “Proyectos disponibles”
  5. Descargar la actualización beta de EMUI 9 con Android 9 Pie

Honor 8 Pro Android Oreo

Huawei Mate 20 vs Honor View 20: frente a frente en vídeo los dos móviles del momento

Fallos y reportes

Honor advierte que se trata de un problema beta, es decir, que serás de los primeros en probar Android 9 Pie en tu Honor 8 Pro, pero que la versión pudiera no ofrecer la experiencia de usuario esperada. Si formas parte de este proyecto, Honor también agradece la ayuda de los usuraos reportando cualquier fallo o problema que se encuentre tras la actualización. Según las condiciones de Honor para este programa beta: “Todos los probadores BETA están obligados a actualizar el dispositivo al software más reciente y también a reportar los problemas y realizar las encuestas realizadas por el equipo de Honor de vez en cuando.”

El Honor 8X ya está recibiendo Android 9 Pie en España

Durante el pasado mes de enero, tanto el Honor 7X como el Honor 8X comenzaron a recibir la beta de Android 9 Pie. Estos lanzamientos ponen de manifiesto el compromiso de Honor por mantener actualizados sus dispositivos.

Escrito por David Girao

Fuente > Hi Honor