Amor para todos, el evento de San Valentín de Fortnite

Generales

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Fortnite ya está preparado para ello. Después de añadir elementos tan interesantes como los fuegos artificiales y las fogatas de entorno, Epic Games ya tiene preparado su evento más romántico que, por supuesto, podrás jugar con mandos Bluetooth después de que la compañía añada la compatibilidad con gamepads a Fortnite.

Denominado Amor para Todos, el nuevo evento de Fortnite de San Valentín trae nuevos retos y, lo más importante, recompensas, al juego de moda. Este evento comienza hoy mismo y se extenderá hasta el 27 de febrero dando tiempo más que suficiente apra repartir amor entre tus contendientes y ganar experiencia de cara a conseguir los premios de San Valentín, entre los que destacan las skins para vehículos y armas.

San Valentín fortnite

Apoyando creadores

Hasta el 27 de febrero Fortnite anima a todos los usuarios a ganar premios apoyando a los creadores de contenido del juego. Si lo haces recibirás gratis el envoltorio ‘Corazones amorosos’ que podrás usar a partir de la próxima actualización. Para hacerlo deberías ir a la tienda de objetos del Battle Royale y seleccionar la opción “Apoya a un creador”. Escribe el nombre de usuario de Epic del creador que quieres apoyar en el cuadro de diálogo.

Los mejores trucos de Fortnite para ganar tus partidas

Además, todos aquellos jugadores del título de Epic Games que tengan el pase de batalla de Fortnite, podrán hacerse con las skins exclusivas del evento de San Valentín de Fortnite: Trog, Nieve nueva y Empijamada.

San Valentín fortnite

Competición con divisiones

La gran novedad incluida en el evento de San Valentín de Fortnite se llama ‘Amor para Todos‘ y permitirá a los jugadores competir entre sí en un entorno de clasificación real, con sus divisiones y rondas clasificatorias. Durante el fin de semana del 9 y 10 de febrero comienzan los primeros enfrentamientos, donde los jugadores de estas partidas pasarán a divisiones más altas en función de su rendimiento. Estas son las 4 divisiones de Fortnite:

  • División Principiantes
  • División Promesas
  • División Aspirantes
  • División Campeones

Fin de semana con puntos dobles

No es la única novedad que recibe Fortnite con motivo de San Valentín, pues todos los jugadores recibirán el doble de puntos de experiencia durante los fines de semana del 15-17 y 22-24 de febrero. Una gran oportunidad para subir de nivel el pase de batalla antes de que acabe la temporada, pues nos encontramos a las puertas de la temporada 7 del juego.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games