El Samsung Galaxy S10 cargará sus propios auriculares de forma inalámbrica

Samsung

Como ya sabemos, el Samsung Galaxy S10 no llegará solo. Y no nos estamos refiriendo solo a sus hermanos el Galaxy S10 Plus y el Galaxy S10e, ya que la compañía coreana prepara también los accesorios correspondientes. Ahora se acaban de filtrar los conocidos como “Galaxy Buds” en una imagen promocional en la que aparecen siendo cargados encima de un Galaxy S10.

Uno de los aspectos más interesantes del Galaxy S10, es que permitirá cargar otros dispositivos compatibles gracias a la función “PowerShare” comparte batería entre unos equipos y otros. La idea es la solución ideal para pasarle unos “mAh” a algún amigo en apuros o como para en este caso, cargar nuestros propios auriculares.

Desvelan el precio del Samsung Galaxy S10 en todas sus configuraciones de memoria

En espalda del Galaxy S10

Y es que a este paso, pocas sorpresas van a quedar por ver el próximo día 20 cuando Samsung presente los Galaxy S10 en Barcelona. Ahora, el medio alemán Winfuture ha filtrado una imagen promocional en la que aparece un Galaxy S10 con los auriculares inalámbricos posados encima de su parte trasera, insinuando la citada carga inalámbrica. Los LEDs iluminados en la fotografía indican que el proceso de carga está en marcha.

Galaxy Buds

¿Y su precio?

La misma fuente ha indicado también su precio, que será de 149 euros. Lo que no sabemos y posiblemente no sepamos hasta su presentación, es si estos “Galaxy Buds” vendrán en el paquete de venta de alguna de las versiones del Galaxy S10. No sería un mal detalle incluirlos al menos para aquellos propietarios de la versión más completa del Galaxy S10 Plus que vayan a gastarse en torno a 1.500 euros en el terminal.

Una cámara en el S-Pen, la forma de evitar el notch en el Samsung Galaxy Note 10

La foto no solo sirve para mostrar el accesorio, sino para revelar la importancia que este año tendrá para Samsung la denominada como “carga inversa” y que permite “pasar batería” de un dispositivo a otro sin necesidad de usar un cargador. El mero contacto será suficiente para que la tecnología inalámbrica actúe. Se espera que esta función sea explotada por Samsung también en su próxima hornada de relojes inteligentes. Otros fabricantes como Huawei han visto la importancia de explotar esta tecnología, que ya está disponible en terminales como el Huawei Mate 20 Pro.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile