iPhone XI, nuevos datos revelan su posible diseño, pantalla y batería

Apple

El nuevo iPhone de Apple continúa siendo fuente de rumores y filtraciones. Parece que Apple se sumará a la tendencia de situar al menos tres sensores de cámara en la parte trasera, aunque su disposición sigue siendo objeto de debate. Que Apple ha estado barajando varias opciones no nos cabe duda, aunque ahora, desde un medio indio creen saber el diseño final del iPhone XI.

Con Steve Jobs vivo, Apple no se sumaba a tendencias hasta que encontraba en una tecnología una usabilidad real y practica. Ahora, con Tim Cook al frente y tras los malos resultados de ventas de los últimos iPhone, tenemos pocas dudas de que Apple seguirá la corriente reinante de situar al menos tres cámaras en la parte trasera del próximo iPhone. En este sentido hemos sido testigos de varias filtraciones, que sitiaban las tres cámaras traseras en vertical y hasta en paralelo con saliente estéticamente discutible.

Apple está preparando su propio “Netflix” de juegos para iPhone

Ahora, el medio indio CompareRaja afirma haber encontrado la variante definitiva citando a sus fuentes internas de total confianza, relacionadas con la industria. Esto no significa que las otras variantes no vayan a ver la luz, pero afirman que al menos un modelo de iPhone XI saldrá al mercado con la configuración de cámara que veis en la imagen inferior a estas letras. El mismo medio vuelve a aludir a sus fuentes para confirmar algunos datos técnicos del iPhone XI.

iPhone-XI-2019jpg

Colores

El terminal llegaría en las variantes de Plata, Oro y Gris Espacial, además Apple lanzaría una variante en color azul más adelante para potenciar las ventas como ya ha hecho en otras ocasiones.

Pantalla y dimensiones

La versión “normal” del iPhone XI llegaría en el mismo tamaño que el iPhone XS, es decir, con 5.8 pulgadas en un panel tipo OLED con Super Retina HD. Se espera que aún así su cuerpo sea menor, debido a un mejor ajuste de los marcos. Contaría con resistencia al agua y al polvo (IP68)

Batería

La misma fuente afirma también que el iPhone XI llegarña a los 4.000 mAh de batería y que contará con puerto USB Tipo C lugar del Lightning de Apple.

Sin 5G

Si las informaciones de este portal son correctas, habrá que esperar un año para contar con un iPhone 5G. La tecnología comienza a ser algo clave en la industria pero parece que las peleas legales entre Apple y Qualcomm habrían frenado a los de Cupertino.

Escrito por David Girao

Fuente > Compareraja