Xiaomi Redmi Note 6 Pro: El móvil más vendido de Amazon baja aún más de precio

Xiaomi

Para convertirte en un smartphone superventas tienes que ofrecer una gran relación calidad/precio y por supuesto una fiabilidad a la altura. Hasta la cima de Amazon como el terminal más vendido ha llegado el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un smartphone equilibrado que ha bajado de precio y se acaba de colocar como una opción a tener muy en cuenta si estás pensando en cambiar de smartphone.

Disponible en nuestro país desde octubre del año pasado, el Redmi Note 6 Pro ya se había filtrado previo a su anuncio oficial como suele ser habitual. Una de sus principales particularidades, es que puede presumir de ser el primer smartphone de Xiaomi en contar con cuatro cámaras, en una configuración de dos sensores traseros y dos delanteros.

Es importante señalar que aunque su precio oficial de 249 euros ya es bastante atractivo, ahora acaba de pegar un importante bajón en Amazon, estando ahora mismo disponible por 197 euros con envío gratis en un día incluido. Esto supone un ahorro de 52 euros sobre el precio habitual. En Amazon cuenta con una puntuación de 4.8 sobre cinco con más de 204 opiniones de clientes y 302 preguntas respondidas.

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro en Amazon por 197 euros

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro monta una pantalla de 6.26 pulgadas con tecnología IPS LCD y una relación de aspecto de 19:9. Su cerebro lo forma un chip Qualcomm Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En cuanto a sus cámaras, cuenta con dos sensores traseros de 12+5 megapixels y otros dos delanteros de 20+2 megapixels.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro rosa, azul y negro

Gran batería y sensor de huellas

Otro de los puntos fuertes del Redmi Note 6 Pro es su batería, que alcanza nada menos que los 4.000 mAh con soporte para carga rápida. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo con la capa MUIU 9 y sus dimensiones son de 157 x 76x 8.2mm. No faltan las principales conexiones inalámbricas así como un lector de huellas trasero y opción a desbloqueo facial.

Xiaomi ha lanzado tres Redmi Note en menos de un año. Recordemos que Redmi Note 5 que vio la luz en abril del año pasado, el protagonista de este post fue presentado en septiembre y el nuevo Redmi Note 7 recién presentado. Esto es buena noticia desde la perspecitiva de las bajadas de precio que se producen cuando salen nuevos modelos, pero que mantienen muy frescas las características técnicas de modelos anteiores. Es el caso que nos ocupa con el Redmi Note 6 Pro. No sabemos por cuánto tiempo estará disponbible esta oferta, por lo que si no estás pensando no deberías tomarte mucho tiempo.

Escrito por David Girao