Tras el Redmi Note 7 estos serán los siguientes móviles de Redmi

Xiaomi

La llegada del nuevo año nos ha dejado una nueva submarca de Xiaomi lista para lanzar los smartphones más baratos de la firma china. Como primer ejemplo tenemos el Redmi Note 7 pero a este terminal le seguirán dos nuevos smartphones: El Redmi Note 7 Pro y el Redmi GO, primer móvil de la firma funcionando con Android GO.

Aún no cuentan con fecha de lanzamiento pero algunos, como el Redmi Go, ya se están dejando ver por diferentes sitios de certificación adelantando su presentación oficial. ¿Qué podemos esperar de cada uno de estos nuevos teléfonos móviles que pasarán a dar forma al catálogo del joven fabricante?

Los móviles de Xiaomi podrían subir de precio por culpa de la nueva marca Redmi

Redmi Go

Esperamos que este Redmi Go, tal y como su nombre indica, sea el primer smartphone con Android Go de la compañía. Un teléfono que acaba de aparecer bajo el número de modelo M1903C3GG por la la certificación CNTS en Tailandia, lo que confirma que el siguiente smartphone de la submarca de Xiaomi será conocido como Redmi Go, tal y como se adelantaba en algunas filtraciones hace un par de semanas.

el hecho de que el smartphone aparezca también por esta página web de certificación adelanta también que el lanzamiento del teléfono no está muy lejos.

redmi go

Este terminal ya se filtró hace días como el primer móvil de Xiaomi con Android GO y ahora sabemos que, probablemente, sea el siguiente teléfono a comercializar por la marca Redmi. Algunas de las características del Redmi Go que ya conocemos serían sus dimensiones (141 milímetros de alto por 71 milímetros de ancho), así como parte de la conectividad inalámbrica, tales como la conexión WiFi n o el Bluetooth 4.2. También se espera que el teléfono esté impulsado por 1 GB de memoria RAM, por lo que su precio quedaría por debajo de los 100 euros.

Redmi Note 7 Pro

Además del Redmi Note 7, lleva tiempo rumoréandose y confirmándose a través de documentos de origen hindú que la marca lanzará una versión potenciada de este terminal, junto con el mencionado Redmi Go. En cuanto a sus características, por ahora son un misterio pero todo apunta a la presencia de un Qualcomm Snapdragon 675 como procesador encargado de impulsar al conjunto y un sensor de 48 megapíxeles IMX586 firmado por Sony, de mayor calidad que el sensor de la misma resolución presente en el ,por ahora, único teléfono de Redmi disponible en el mercado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Smart Price