Sale a la luz el rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung

Sin darnos ni cuenta apenas estamos a un mes de conocer todas las características oficiales de los diferentes Samsung Galaxy S10 que la marca coreana nos presentará el próximo 20 de febrero en San Francisco, fecha y lugar elegidos para presentar al mundo el nuevo Samsung Galaxy S10. Antes de que esto suceda ya conocemos algunos datos como las baterías de los modelos a presentar o, el más reciente, el rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus.

Después de que la semana pasada Geekbench adelantara las características y el rendimiento del Samsung Galaxy S10 E (anteriormente conocido como Samsung Galaxy S10 Lite), hoy le toca el turno al modelo más grande de los que, aparentemente, Samsung presentará el próximo mes. Lamentablemente, la captura filtrada revela el rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus con procesador Snapdragon 855, es decir, la variantre americana del móvil.

Recordemos que en Europa el smartphone debería hacer acto de presencia con un procesador Exynos 9820, al igual que ha sucedido años anteriores. Por foertuna este procesador ya se ha dejado ver también por el mismo banco de pruebas adelantando que, una vez más, los modelos equipados con el procesador de Samsung serán más potentes y, por consiguiente, ofrecerán un mejor rendimiento global del dispositivo.

Samsung Galaxy S10 Plus en Geekbench

En Geekbench, el Galaxy S10 Plus (identificado con el número de modelo SM-G975U) ha conseguido 3.413 y 10.256, respectivamente, en las pruebas de un solo núcleo y de múltiples núcleos. Las puntuaciones obtenidas por el Samsung Galaxy S10 + lo sitúan ligeramente por encima de otros dispositivos impulsados por la misma CPU que han aparecido recientemente en el mismo banco de pruebas. Aunque en esta captura el smartphone aparece con 6 GB de RAM, diferentes rumores afirman que en el momento de la presentación del móvil también encontraremos una edición del Galaxy S10+ con 8 GB de RAM.

galaxy s10 plus geekbench

En cuanto al resto de características del Samsung Galaxy S10 Plus, se especula con que presumirá de. una pantalla de 6,4 pulgadas S-AMOLED con dos agujeros en la parte frontal que esconderían dos cámaras delanteras. Según los rumores y filtraciones vertidos sobre el smartphone, es de esperar que llegue alimentado por una batería 3.500 mAh y sensor de huellas bajo pantalla, dejando la parte trasera reservada al completo para una cámara triple.

Este es el diseño final del Samsung Galaxy S10 Plus. Y hay sorpresas

El terminal se completaría con un almacenamiento nativo de hasta 512 GB y Android 9 Pie con One UI como sistema operativo.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > BGR