Con estos juegos de pago gratis para Android no hay cuesta de enero

software

Una semana más repasamos los mejores juegos de pago gratis para nuestros móviles Android. Estamos en plena cuesta de enero, y con menos dinero tras las fiestas, así que no pueden venir mejor estos juegos de pago gratis en Google Play. Una vez más juegos para todos los gustos y de todos los géneros que vamos a conocer a continuación.

Estos días también os hemos traído los mejores juegos para Android e iOS con los que disfrutar de carreras al más puro estilo de Mario Kart, porque haberlos los hay y muy buenos en ambas tiendas.

Juegos de pago gratis Android, Undertones

Un juego sencillo y adictivo, que utiliza los colores y sus distintas tonalidades para engancharnos por completo con su mecánica de juego. En esta debemos combinar los colores iguales o similares para encadenar el mayor número de fichas posible, obteniendo de esta manera la mejor puntuación.

Descargar Undertones

Dungeon X Pixel hero VIP

Otro juego que explota uno de los géneros de moda entre los dispositivos móviles, como es el del RPG. Un título que se desarrolla con un scroll lateral, con gráficos retro de ocho bits, y que en determinadas ocasiones incuso nos permite jugar sin tener que pulsar la pantalla. Uno de esos títulos casuales pero con mucha sustancia.

Descargar Dungeon X Pixel Hero VIP

Zombie Masters VIP – Ultimate Action Game

Ante nosotros un juego que recuerda a los grandes arcade clásicos de los ochenta y noventa. Con un desarrollo de scroll vertical, nos ofrece un principio similar al de los 1941 o 1942, donde tenemos que acabar con todos los zombies que aparecen a nuestro paso con todas las armas a nuestro alcance.

Descargar Zombie Masters VIP – Ultimate Action Game

A Dark Dragon VIP

Otro RPG, y otro RPG que una vez más tira de lo retro para engancharnos. En este caso un RPG de toda la vida en el que nos movemos por un mapeado pixelado, a lo Final Fantasy clásico, y donde tenemos que sacar el máximo desarrollo de nuestro persona para enfrentarse a sus enemigos.

Descargar A Dark Dragon VIP

Survival Island: EVO PRO – Survivor building home

Sin duda el juego más interesante de todos los que os traemos hoy. Más que nada porque al menos nos ofrece un motor 3D para meternos de lleno en una isla perdida, donde tendremos que ingeniárnoslas para poder encontrar una manera de salir de ella. Ya sabéis, buscando objetos, evolucionándolos y fusionándolos con otros.

juegos de pago gratis

Descargar Survival Island: EVO PRO – Survivor building home
Escrito por Jorge Sanz