Nuevo pokémon legendario en Pokémon GO: Cresselia

software

Vamos a descansar un poco del agotador seguimiento de las ofertas del Black Friday y qué mejor forma de hacerlo que echando unas partidas al siempre entretenido Pokémon GO. Si quieres completar tu Pokédex con nuevos Pokémon Legendarios, te alegrará saber que después de Mewtwo y Giratina ahora tienes la oportunidad de dar caza a Cresselia.

La posibilidad de capturar un pokémon legendario siempre es algo que vuelve a atrapar a los jugadores de Pokémon GO que en su día dejaron de lado el juego por la escasez de novedades y la aparición de otros títulos como Fortnite o PUBG Mobile, los actuales líderes de las tiendas de aplicaciones. Esto es lo que pretende la dupla de Nintendo y Niantic con la llegada de Cresselia a la aplicación, el famoso pokémon legendario de tipo de tipo psíquico introducido en la cuarta generación de la saga:

Cómo capturar a Cresselia en Pokémon GO

Giratina era el primer Pokémon legendario de la cuarta generación que aparecía en Pokémon GO y si no los has capturado aún estás a tiempo para añadirlo a tu pokédex, pues hoy mismo desaparecerá del juego en favor del nuevo pokémon legendario que aterriza en Pokémon GOCresselia es otro Pokémon legendario de la región de Sinnoh muy peculiar, pues es representante de la Luna y la Tierra y cuenta con poderes exclusivos que complicarán su captura pero, de cazarlo, contarás con una ventaja inestimable en tus combates.

cresselia

El Pokémon legendario de tipo Psíquico Cresselia ya está disponible en todas las incursiones de nivel 5 del juego y seguirá estando presente en el juego hasta el próximo 18 de diciembre de 2018 a la 1:00 p. m. Pasado este plazo desaparecerá para dejar paso a los eventos de Navidad de Pokémon GO y al esperado Día de la Comunidad de Diciembre. Algunos jugadores apuntan a la celebración de un Community Day Aniversary donde se reúnan todos los Pokémon de anteriores Días de la Comunidad pero Niantic por el momento no ha realizado declaraciones al respecto.

No hay más noticias al respecto de la llegada de Cresselia a Pokémon GO por lo que estamos pendientes de los canales oficiales de Niantic para saber si se habilitarán nuevos premios por capturas o la posibilidad de ampliar nuestros items del juego.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO