Black Friday 2018: Dónde comprar móviles Honor con 100 euros de descuento

Móviles

Las ofertas del Black Friday no paran. Ya hemos recopilado ofertas de todo tipo y ni siquiera ha comenzado el día grande de los descuentos, el cual tendrá lugar este mismo viernes. Después de conocer promociones de BQ y ofertas de operadores, ahora es el turno de saber lo que prepara Honor para el Black Friday 2018.

En esta ocasión Honor lo pone fácil, pues durante el Black Friday rebaja el precio de sus teléfonos en 100 euros, permitiéndonos además la oportunidad de llevarnos móviles gratis si participamos en su concurso.

Logotipo de la compañías Honor

Móviles con 100 euros de descuento y concursos

Los principales terminales de la marca, como su tope de gama Honor 10, contarán con descuentos de hasta 100 euros. Asimismo, Honor lanza grandes descuentos en modelos como Honor 9 lite y Honor Play por lo que si estabas pensando en renovar tu teléfono, estamos ante el momento ideal.

No te va a costar demasiado encontrar las ofertas de Honor por el Black Friday, ya que la marca habilita estos descuentos desde hoy mismo tanto en establecimientos como en tiendas online, variando la disponibilidad de las mismas según unos u otros. Puedes encontrar las ofertas de Honor en sus teléfonos en Amazon Mediamarkt, The Phone House, El Corte Inglés, FNAC y PC Componentes.

Comprar Honor 10 con descuento en Amazon

Además de estos descuentos en su catálogo, también puedes llevarte un Honor Play totalmente gratis participando en el concurso que habilita la marca estos días. Los usuarios registrados durante el Black Friday en la web de Honor podrán optar a uno de los 3 teléfonos de la firma que se sortean. Los ganadores se anunciarán el mismo Black Friday que se celebra (aunque no lo parezca dada la cantidad de ofertas que estamos recopilando) este viernes día 23 de noviembre.

En Movilzona estamos realizando un seguimiento de los más exhaustivo al Black Friday 2018. Por ello, además de esta nueva promoción de Honor para conseguir móviles con descuento. te recomendamos visitar las siguientes páginas para encontrar los mejores descuentos, chollos, gangas y ofertas en tecnología a lo largo y ancho de la Red.

Escrito por Miguel Martínez