Nueva actualización de Fortnite: más armas y nuevo modo por equipos

Nueva actualización de Fortnite: más armas y nuevo modo por equipos

Iván Martín

Una nueva actualización llega a Fortnite, y en ella aparte de las habituales correcciones de errores se añaden opciones que hacen más atractivo al juego. Estas van desde un nuevo modo de combate hasta un arma que no se había visto hasta la fecha. Indicamos lo más importante que se debe conocer.

El parche que en el día de hoy se ha comenzado a desplegar en todas las versiones del juego es el 6.22 y, posiblemente, lo más interesante para los jugadores de Fortnite es la llegada de un nuevo fusil de asalto. Concretamente este es pesado, y tiene una potencia de fuego bastante interesante: 44/46/48 de daño -con una cadencia de fuego de 3,75-. Si te preguntas por la munición, la cantidad de balas que se llevan en el cargador es de 25, y es posible encontrar esta novedad en cofres, máquinas expendedoras e, incluso, en el suelo. Por cierto, que los lanzacohetes vuelven a ser tipo estándar y ya no disparan calabazas… Bye, bye Halloween.

Nuevo fusil de asalto pesado en Fortnite

Otras novedades que llegan a Fortnite

Una de las que creemos que es más llamativa es el nuevo modo de combate denominado Pandilla del pánico. Dos son los equipos que compiten por la victoria, pero no están solos ya que los monstruos del famoso cubo que hasta no hace mucho estaba presente en Fortnite estarán «molestando». La cantidad de participantes por bando es de 32, y la obtención de recursos es un 75% superior a la habitual.

Los monstruos están repartidos por toda la isla en la que se combate, y al matarlos puedes tener la fortuna de encontrar objetos legendarios. Por lo tanto, realmente merece la pena darse el gusto de participar en Pandilla del pánico y acabar con todos tus rivales.

Pesadilla antes de la tempestad segunda temporada en Fortnite

Un detalle importante que se debe conocer es que el evento Pesadilla antes de la tempestad ya es historia en Battle Royale, pero no del todo: la segunda parte llega a Salvar el mundo. Por lo tanto, se puede seguir aprovechado esta posibilidad. Dos detalles más respecto a las correcciones que llegan a Fortnite y creemos que son importantes y se deben conocer: el primero es que el daño de la tormenta vuelve bajar a ocho; y el segundo detalle es que llega un nuevo héroe Ninja Mítico (modificado) que tiene por nombre Hombre lobo nefasto.

Un anuncio final para Fortnite

Este tiene que ver con el acuerdo firmado por Epic Games con la liga de fútbol americano (NFL). Por ello, trajes con referencias a los equipos, así como algunos elementos del equipo, estarán disponibles el 10 de noviembre para todos los jugadores.

Fuente > Epic Games

¡Sé el primero en comentar!