Giratina protagoniza el evento de Halloween 2018 de Pokémon GO

software

Un año más se acerca uno de los eventos de Pokémon GO más esperados por la gran mayoría de jugadores que aún siguen enganchados al título de Niantic (quien sigue gozando de un puesto privilegiado en los mercados de aplicaciones). Si en años anteriores eran las criaturas de tipo fantasma las que protagonizaron el evento de Halloween de Pokémon GO, ahora es Giratina, uno de los personajes más poderosos del juego, quien se lleva gran parte del protagonismo de la nueva festividad que se celebra en la aplicación.

Giratina es un Pokémon legendario de tipo fantasma/dragón introducido en la cuarta generación, la misma generación que aterrizaba hace unos días en Pokémon GO para alegría de todos los fans del juego. Según su historia en los videojuegos ( y películas) esta criatura es la encargada de proteger el Mundo Distorsión, algo que la llevó a ser  la mascota del videojuego Pokémon Platino. Ahora tienes la oportunidad de capturar a Giratina en Pokémon GO, aunque no será nada sencillo, como puedes imaginar.

Giratina

Giratina en el Halloween 2018 de Pokémon GO

El evento de Halloween 2018 de Pokémon GO tiene una duración limitada. Comenzará hoy mismo, día 23 de octubre a las 22:00 CET y permitirá a los jugadores de todo el mundo conseguir el doble de Caramelos por cada Pokémon que se atrape hasta el día 1 de noviembre a las 22:00 CET. Es decir, tienes algo más de una semana para conseguir muchos más caramelos y encontrar muchos más Pokémon de tipo fantasma a lo largo del juego.

Algo más de tiempo tienes para capturar a Giratina en Pokémon GO quien aparecerá por primera vez, como ya lo hiciera Mewtwo, en las incursiones. Este Pokémon Legendario de tipo Dragón y Fantasma estará disponible en el juego desde el mismo día en que da comienzo el evento de Halloween 2018 de Pokémon GO pero permanecerá unos días más en el juego. concretamente tienes hasta el próximo 20 de noviembre a las 22:00 CEST.

Finalmente parece que los esperados combates entre jugadores en Pokémon Go, podrían llegar antes del 2019

Las investigaciones también reciben novedades durante los próximos días, pues se añaden  tareas de investigación especial y otras investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro durante el evento de Halloween, un evento que también nos deja nuevos elementos cosméticos para personalizar nuestros avatares relacionados con las criaturas fantasmales que “pululan” por el juego estos días. Por ejemplo, podrás conseguir una gorra de Drifloon a una mochila de Gengar.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO