Prueba de resistencia del Google Pixel 3 XL en vídeo

Móviles

No cabe duda de que el Google Pixel 3 XL es uno de los móviles del momento, sobre todo por su espectacular cámara de fotos, que a pesar de seguir confiando en un solo sensor, es de las mejores del mercado. Ahora la resistencia del Google Pixel 3 XL se mide en una nueva prueba.

No ha pasado muchos días desde su presentación, y una vez más comprobamos que el Google Pixel 3 XL ha llegado al mercado con importantes fallos, como ya ocurriera con sus predecesores, el pasado año con el Google Pixel 2 XL.

Resistencia del Google Pixel 3 XL, a arañazos, fuego y doblarse

Esta es una de las pruebas que acostumbramos a ver cada vez que un nuevo móvil llega al mercado, y en este caso el Google Pixel 3 XL no es una excepción. Ahora en una nueva prueba comprobamos hasta qué punto está bien construido el Google Pixel 3 XL. Comenzando por los arañazos, que ante la fuerza de la cuchilla son prácticamente imposibles de evitar, levantándose con suma facilidad la pintura. También sufren los daños los altavoces del terminal en el frontal.

Lo mismo ocurre en el marco de metal, que salta con el paso de la cuchilla por encima. Pero vamos, que son daños que en el día a día no debería sufrir el terminal. Aunque las pruebas más interesantes son las que ponen a prueba primero la pantalla, que se enfrenta a la llama de un mechero, y que en este caso no sufre daño alguno, o transformación alguna. De hecho mientras otros móviles ven cómo se oscurece la pantalla y se deforma, en este caso no ocurre nada parecido. Aunque mucho nos tememos que la llama no está todo lo cerca de la pantalla que debería.

Respecto de la prueba final, la que mide la resistencia a doblarse del Google Pixel 3 XL, vemos que el terminal no tiene un desempeño algo decepcionante. Teniendo en cuenta que llega doblarse levemente, y que podemos apreciar que parte del cuerpo del teléfono se despega del cristal del terminal. Algo que sin duda lo decepciona frente a otros terminales que no han sufrido el más mínimo daño en esta prueba. En cualquier caso, todo funciona perfectamente en el Google Pixel 3 XL después de este intento de doblarlo. En líneas generales el Google Pixel 3 XL tiene un buen desempeño frente a las pruebas que le ponen, aunque podría haber sido mejor. En cualquier caso, es poco probable que en el día a día suframos este tipo de percances con el terminal.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > JerryRigeverything