Apple despliega la primera Beta de iOS 12.1: ¿cuáles son las novedades?

software

Ayer fue el día escogido por Apple para anunciar el lanzamiento oficial de la actualización de iOS 12. Sin embargo, los ingenieros de software de la firma prosiguen con sus labores de desarrollo y buena muestra de ello es la puesta en funcionamiento de la primera Beta de iOS 12.1. Sí, no se trata de una revisión, sino de una nueva versión de iOS 12. Así pues, seguramente que la pregunta de la gran mayoría será qué novedades trae iOS 12.1 Beta 1. A continuación, os sacamos de dudas.

Seguramente, pronto tendremos a nuestra disposición una revisión de iOS 12 que corrija los primeros fallos que vayan encontrándose. Sin embargo, de forma paralela, el programa de pruebas de software de Apple prosigue y lo hace con una nueva versión sobre la que trabajar para ser pulida. Esa es iOS 12.1 Beta 1, la primera versión de pruebas de iOS 12.1 que la firma de Cupertino acaba de liberar para los desarrolladores.

Todas las mejoras de iOS 12 para la cámara de tu iPhone

Novedades de iOS 12.1 Beta

Tal y como ya hemos adelantado, la actualización OTA destinada a desarrolladores ha sido lanzada hace escasas horas. Sin embargo, tal y como nos indican nuestros compañeros de Apple5X1, tras su pertinente instalación y testeo, ya tenemos conocimiento de cuál es una de las novedades que veremos en la primera Beta de iOS 12.1.Actualización OTA con la Beta de iOS 12.1

A falta de más tiempo para realizar un análisis más concienzudo, las primeras valoraciones nos permiten detectar como principal novedad la integración de las videollamadas grupales de FaceTime. Una nueva opción con la que Apple prometía llamadas de vídeo con un grupo de hasta 32 personas en tiempo real.

iOS 12: cinco ajustes de seguridad que deberías cambiar de inmediato

Así pues, tenemos una pista de cuál será una de las implementaciones que realice Apple cuando disponga de la versión final de iOS 12.1. Y es que, tal y como se pudo comprobar ayer, el fabricante decidía finalmente no incluir las videollamadas de FaceTime en la OTA de iOS 12, posiblemente por falta de tiempo para pulir su funcionamiento.

En cuanto al resto de novedades, a medida que vayamos detectando más cambios en esta beta de iOS 12.1 os las daremos a conocer, ya sea en la detección de la corrección de fallos, mejoras en la autonomía, llegada de nuevas funciones o, por qué no, la introducción de nuevos fallos y errores, algo muy típico y posible tratándose de una versión de pruebas.

Foto de cabecera

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Apple5X1