Amazon ofrece el mejor precio del Moto G6. Casi 100 euros de rebaja

Motorola

Hace menos de un mes encontrábamos en amazon la primera oferta del moto g6 un terminal de grandes prestaciones que lo tiene todo para convertirse en el mejor smartphone de gama media del año. Sin embargo, hoy nos sorprende encontrar, en la misma plataforma, el mejor precio del moto g6, con casi 100 euros de rebaja respecto a su precio de venta oficial.

Hagamos memoria. La versión más económica del moto g6, equipada con 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento, salía a la venta hace unas cuantas semanas por 249 euros. Sin embargo, ahora mismo puedes comprarlo en Amazon por 157,48 euros, es decir, más de 90 euros de descuento. esto deja el precio del moto g6 al mismo nivel que el del moto g5s, su más directo antecesor.

moto g6 amazon

Comprar moto g6 en Amazon

¿Y quién vende el teléfono? Pues en esta ocasión no es ningún vendedor de nombre extraño, ya que Amazon muestra que es la propia Motorola quien ofrece el mejor precio del moto g6 visto en la tienda online. De hecho también puedes aprovechar que el móvil se envía a gasta sin gastos adicionales, pues no se cobran gastos de envío.

Por supuesto, sólo podemos asegurar que el mejor precio del moto g6 en Amazon se muestra en el momento de realizar esta publicación. Es probable que el móvil no aguante a este precio mucho tiempo ya que, aunque se trata de la versión alemana del móvil, se trata de una de las mejores ofertas del mes y esperamos que las unidades a este precio vuelen.

Prueba de cámara del moto g6 con ejemplos de fotografías

Características del moto g6

Te animamos a acceder al comparador móvil de MovilZona para enfrentar todas las características del moto g6 con cualquier otro smartphone en el que estás interesado. De esta forma puedes comprobar, punto por punto, toda slas especificaciones que convierten al gama media de Motorola en uno de los mejores smartphones que puedes comprar por menos de 250 euros (o, ahora, por menos de 160 euros gracias a la oferta de Amazon).

cámara del moto g6

Del terminal podemos destacar su pantalla de 5.7 pulgadas y resolución FHD+ que presenta una relación de aspecto 18:9 bajo la que localizamos una CPU Qualcomm Snapdragon 450,  con una frecuencia máxima de hasta 1.8 GHz apoyada, en el caso de la oferta de amazon, por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. No olvidemos su doble cámara potenciada con IA configurada con un doble sensor con resoluciones de 12 (F.1.8) y 5 megapíxeles.

Escrito por Miguel Martínez