Estas fotos demuestran la enormidad del Xiaomi Mi Max 3 frente al iPhone 7 y iPhone X

Xiaomi

Con el Xiaomi Mi Max 3 el fabricante no solo ha dado un salto cualitativo frente al Xiaomi Mi Max 2. La implantación del concepto de pantalla sin marcos ha hecho posible que el phablet se haga mucho más phablet, hasta el punto de casi tablet, con su monstruosa pantalla de 6.99 pulgadas. ¿No eres capaz de imaginar la imponente estampa de un phablet con semejante display y diseño? Estas fotos te ayudan a asimilarlo al comparar el Xiaomi Mi Max 3 frente a modelos como el iPhone 7 o iPhone X.

Lo cierto es que ayer mismo, antes de la presentación oficial del Xiaomi Mi Max 3, ya tuvimos un adelanto. En este caso, tuvimos ocasión de ver la pantalla del Xiaomi Mi Max 2 de 6.44 pulgadas, frente al infinito panel de 6.99 pulgadas del nuevo modelo. Una buena estampa para cuantificar las mejoras y optimización del frontal del Mi Max 3.

El Xiaomi Mi Max 3 es oficial: todas las características y precio

Pantalla del Xiaomi Mi Max 3 frente al iPhone 7

Hoy, tenemos la oportunidad de comprobar la impactante imagen que ofrece la superficie de la pantalla del Xiaomi Mi Max 3 frente a otros modelos de menor calibre. Nos referimos a smartphones como el iPhone 7 cuya pantalla marca una diagonal de 4.7 pulgadas.Pantalla del Xiaomi Mi Max 3 frente a la del iPhone 7

A diferencia del segundo caso que os expondremos a continuación, el contraste entre el Xiaomi Mi Max 3 y el iPhone 7 se aprecia en las dimensiones de la pantalla, pero sobre todo en el nivel de aprovechamiento de los marcos. Las diferencias son abismales.

Confirmada oficialmente la presentación de los Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi Max 3 VS iPhone X

En el segundo caso, la contienda se libra entre el mega phablet de Xiaomi y el iPhone X. Tal y como adelantábamos, aquí las desigualdades son también palpables en la diagonal de la pantalla. Y es que el iPhone con display OLED ofrece 5.8 pulgadas frente a las 6.99 pulgadas del modelo de Xiaomi.Pantalla del Xiaomi Mi Max 3 frente a la del iPhone X

No obstante, resulta menos exagerada la proporción entre display y marcos dado que el iPhone X es el primero de Apple en aplicar el concepto de smartphone todo pantalla. De hecho, en este caso se aprecia un mayor aprovechamiento en los marcos superiores e inferiores, a pesar del noth presente en el iPhone.

Fichas técnicas de todos los smarphones de Xiaomi

Y a ti, ¿qué te parece la enorme pantalla del Xiaomi Mi Max 3? ¿Comprarías un phablet de estas dimensiones? No olvides que puedes consultar tanto las cotas como el resto de características en la ficha técnica del Xiaomi Mi Max 3, así como el comparador móvil de MovilZona.

Escrito por Víctor Rodríguez