El precio del Huawei P20 Lite alcanza su valor más bajo en Amazon

Huawei

La nueva gama de smartphones de Huawei, los Huawei P20 Series, se colocaban en el momento de su estreno como opciones de referencia en el sector por diseño y características. Entre éstos, aparecía el modelo más accesible, el más económico, la versión Lite. Sin embargo, tras varios meses en el mercado, puedes encontrar el precio del Huawei P20 Lite con descuento de hasta 80 euros en Amazon gracias a su última oferta disponible.

La cuenta atrás ha comenzado. El Amazon Prime Day 2018 tendrá lugar en menos de cinco días, momento en el que la tienda de comercio electrónico dará salida a las mejores ofertas en una amplia selección de productos. De hecho, durante los días previos la firma ha querido calentar motores con descuentos que nuestros compañeros de ADSLZone han ido recogiendo como ofertas Pre Amazon Prime 2018 a lo largo de los últimos días. Sin embargo, entre esta vorágine de rebajas, los distribuidores asociados a la plataforma de Amazon también ofrecen una vía para comprar más barato.

Oferta del Huawei Mate 10 Pro en Amazon

Precio del Huawei P20 Lite a la baja en Amazon

Esa es la vía por la que encontramos la última oferta destacada en el catálogo de Amazon. Y es que la firma de comercio electrónico fija el precio del Huawei P20 Lite en 290.99 euros. Tal y como ya hemos indicado, se trata de la cota más baja alcanzada por el dispositivo desde que se pusiera a la venta.Precio del Huawei P20 Lite con una oferta de Amazon

Se trata de un descuento de prácticamente 80 euros si valoramos que el precio oficial del equipo fue establecido en 369 euros. Por tanto, una opción de compra más que interesante para quienes disponen de un presupuesto de hasta 300 euros.

EUR 254,00 EUR

Huawei P20 Lite: características y detalles

Todo aquel interesado en comprar el Huawei P20 Lite seguramente quiera contar con todos los detalles y características del modelo. No tienes más que consultar la ficha técnica del Huawei P20 Lite para consultar todas y cada una de las especificaciones.

Ficha técnica del Huawei P20 Lite

A grandes rasgos, se trata de un smartphone de gama media que opta a luchar con los modelos más destacados de su segmento gracias a una pantalla de generosas proporciones, con notch, un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, configuración con 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB, así como doble cámara trasera y una batería de polímeros de litio de 3.000 mAh.

No obstante, para complementar la información sobre el dispositivo, también nos remitimos al análisis en vídeo del Huawei P20 Lite editado por nuestros compañeros de Topes de Gama en el que explican con minucioso detalle todos los puntos fuertes, y no tan fuertes, del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez