Prueba de resistencia del HTC U12+ en vídeo ¿estará a la altura?

HTC

Poco tiempo después de lanzarse nuevos móviles, se ha convertido en una prueba casi imprescindible hacer una prueba de resistencia del terminal ante los actos más salvajes que se le puedan hacer a un móvil. Hoy conocemos una prueba de resistencia del HTC U12+ en vídeo, en la que se enfrenta a arañazos, fuego y una gran torsión.

HTC intenta levantar cabeza después de varios móviles que han pasado sin pena ni gloria por el mercado, a pesar de ser de los más completos del mercado, y lo hace con un gran terminal, que cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, como es el HTC U12+.

La resistencia del HTC U12+ a prueba

No es la primera vez que conocemos uno de estos vídeos, donde se pone a prueba la resistencia de un terminal con prácticas extremadamente hostiles frente al terminal. En el caso del HTC U12+ que protagoniza el vídeo, se trata de la versión translúcida, que muestra el interior del teléfono en la parte trasera. Hay que decir que en las pruebas de arañazos, tanto en la pantalla como en el cuerpo del terminal, el HTC se ha portado como cabría esperar en un terminal de este tipo, saltando fácilmente la pintura cuando arañamos con un cutter.

A pesar de ello, de levantar la pintura y recubrimiento de los laterales, HTC Edge Sense sigue funcionando perfectamente, la tecnología que reconoce nuestros dedos en los laterales del terminal, gracias a lo que podemos ejecutar distintas acciones. Como era de esperar, lo más importante llega al final del vídeo, donde podemos ver tres pruebas capitales para el terminal. La primera es la del fuego, quemando con un mechero la pantalla del HTC, y comprobando que a pesar de ello funciona perfectamente y prácticamente no ha dejado huella en su superficie de seis pulgadas.

resistencia del HTC U12+

La siguiente prueba es la de torsión, su resistencia a doblarse accidentalmente, y aquí los resultados han mejorado respecto a los anteriores HTC U11 y U Ultra, que se doblaban con facilidad. Ahora es más difícil doblarlo, pero aun así termina doblándose y despegando su tapa trasera. Por último comprueban si lo que muestra la tapa translúcida trasera es realmente el interior del teléfono, y así, es, ya que al quitar la tapa se ven esos componentes, no como en el caso del Xiaomi Mi 8 SE, que es una recreación del interior.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > JerryRig Everything