Prueba y opinión del Huawei P20 Lite

Huawei

La gama Huawei P20 tiene un modelo que está pensado para ser una opción de compra en la gama media sin que por ello se pierda la esencia que ofrecen el resto de terminales que la componen. Os contamos qué es lo que se puede conseguir con este modelo que tiene por nombre Huawei P20 Lite.

Este terminal, tal y como se puede ver en la ficha completa del Huawei P20 Lite, llega con algunas características que son comunes con el resto de dispositivos que son sus “hermanos” así, por ejemplo, el sistema operativo Android Oreo y, en lo respecta al diseño se mantienen el notch en la parte superior de la pantalla. Esta inclusión cumple con un objetivo claro: democratizar el acceso a esta opción. Por cierto, el panel que se utiliza en el equipo es uno de 5,84 pulgadas tipo IPS con resolución Full HD+ y ratio de 19:9.

Huawei P20 Lite, características del más económico de los nuevos Huawei P20 Series

En lo que tiene que ver con el hardware principal utilizado, las elecciones más importantes son un procesador Kirin 659 de ocho núcleos y, la RAM, es de una cantidad de 4 GB. Por lo tanto, se ofrece potencia suficiente para poder funcionar con el software actual e, incluso, la ejecución de juegos actuales. Con 32 o 64 gigas de almacenamiento ampliables, es importante comentar que el Huawei P20 Lite llega con una batería de 3.000 mAh.

Cámara trasera del Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite accede a su análisis completo

Al modelo de Huawei no le falta una cámara principal con dos sensores, una combinación de 16 + 2 megapíxeles, y la conectividad está bien resuelta con el uso de USB tipo C; se mantiene la toma de auriculares; y no le falta lector de huellas ubicado en la parte trasera. Si deseas saber el rendimiento y opciones que ofrece el Huawei P20 Lite, puedes conocerlo en el siguiente enlace:

Prueba completa del Huawei P20 Lite
Escrito por Iván Martín