Rompedora oferta del LG G6: precio por debajo de los 300 euros

Rompedora oferta del LG G6: precio por debajo de los 300 euros

Víctor Rodríguez

¿Buscas un gama premium a precio imbatible? ¿Y si te dijéramos que dispones de una oferta por el LG G6 que reduce su precio por debajo de los 300 euros? Esa es la opción de compra que tienes a tu disposición en Amazon, después de que el precio del LG G6 haya caído a su nivel más bajo desde que fuera puesto a la venta.

Cuando fue presentado en febrero de 2017, no fue el modelo que todos esperábamos. La ficha técnica del LG G6 dejaba constancia de que estaba en inferioridad respecto a sus rivales más directos, como el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, a estas alturas la opción de compra del LG G6 se torna distinta, dirigida a otro perfil de usuario que busca maximizar su dinero. Y es que la oferta por el LG G6 en Amazon, con un precio de 296 euros, la hace idónea para los “caza gangas”, aquellos que priorizan un precio bajo por encima de las innovaciones o el factor “tiempo”.

Oferta del LG G6 en Amazon

Durante los últimos meses, el precio del LG G6 se ha mantenido estable por encima de los 320 y 330 euros. Sin embargo, y ahora con el LG G7 ThinQ en escena, Amazon ha bajado un poco más su precio hasta situarlo en los 296 euros.Mejor oferta del LG G6 en Amazon

Como ya hemos indicado, con la compra del LG G6 no adquirimos el modelo más novedoso ni potente, pero este descuento sí mejora su relación precio-prestaciones. Por tanto, estamos ante una oferta ideal para quienes no les importa sacrificar las novedades de los últimos modelos, pero a cambio lograr un modelo premium con solera a precio nunca visto.

Más detalles sobre el LG G6

La ficha técnica del LG G6 nos permite conocer a fondo todas las características del smartphone de LG. Diseño, pantalla, doble cámara, procesador, memoria, autonomía…Todos los detalles sobre sus especificaciones al completo.

Sin embargo, si quieres tener una opinión más pormenorizada sobre la experiencia de uso que proporciona el equipo, nos remitimos al análisis en vídeo del LG G6. En el mismo, nuestros compañeros Carlos y Jaume de Topes de Gama nos ofrece una serie de conclusiones a tener en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!