Aunque Netflix lleva bastante tiempo entre nosotros, aún son muchos los usuarios los que están buscando el smartphone perfecto para disfrutar de series y películas en cualquier lado. Ante esta difícil decisión, es la propia plataforma de vídeo bajo demanda la que nos pone las cosas fáciles ya que, recientemente, se asociaba con LG catalogando al LG G7 ThinQ como el mejor móvil para disfrutar de sus contenidos.

LG lanzaba hace unas semanas su nuevo tope de gama en nuestro país de la mano de Netflix como socio. El servicio de vídeo en streaming afirma que el LG G7 ThinQ, gracias a su sonido mejorado y su pantalla de aspecto 19.8:9 permiten disfrutar de series, películas y documentales (el contenido fundamental de Netflix)  convierte en una “gran experiencia” el consumo de material audiovisual. Y  eso, en un momento donde gran parte del tráfico mundial proviene del vídeo, es algo muy a tener en cuenta.

¿Qué convierte al LG G7 ThinQ en uno de los mejores móviles para disfrutar de Netflix?

Una imagen impecable y un sonido de alta calidad es todo lo que busca el más “cinéfilo” o “seriéfilo” del lugar a la hora de comprar el mejor móvil para disfrutar de Netflix y estas son precisamente las dos principales características del buque insignia de LG, un smartphone que ha sido alabado por su pantalla y su audio.

El LG G7 ThinQ está equipado con una pantalla de relación de aspecto 19.5: 9 alta con biseles delgados y una muesca que puede deshabilitarse vía software para disfrutar sin intromisiones de las películas y series de Netflix. En vez de superponer el contenido como sucede en otros smartphones, el notch del móvil se convierte automáticamente en un bisel negro y el contenido no se extiende más allá de esta área. Es entonces cuando la pantalla IPS de 6.1 pulgadas con resolución de 3.120 x 1.440 saca toda su potencia a relucir.

lg g7 fondo burbujas

Además este display Full Vision, gracias a su formato de visualización, permite mostrar algunos píxeles más en pantalla y cuenta con tecnología Super Bright que posibilita alcanzar la impresionante cifra los 1.000 nits. De esta forma estamos ante un panel de calidad al alcance de muy pocos fabricantes y que permite disfrutar del contenido a la mejor calidad en cualquier ambiente.

Con la llegada del LG G7 ThinQ, también descubrimos que la compañía coreana ha puesto un gran énfasis en el audio. El nuevo DAC cuádruple de LG está de vuelta, en el terminal, lo que incluye proporciona un sonido de mayor calidad, menos distorsión y un mejor rango dinámico tanto a través de los altavoces del móvil como de los auriculares, consiguiendo potenciar la experticia de consumo de contenidos desde el móvil.

LG-G7-ThinQ

Además es este DAC cuádruple, el teléfono presume de ser el primer smartphone con sonido envolvente DTS: X 3D o sonido envolvente virtual capaz de ofrecer al usuario una experiencia de sonido envolvente a través de altavoces estéreo, siempre que la fuente sea compatible con DTS: X.