No te pierdas la última oferta del Motorola Moto G5s en Amazon

Motorola

Motorola recientemente lanzaba el Moto G6 para hacer frente a la competencia en el segmento de gama media. Un buen teléfono a un precio de 250 euros. En cambio, para quienes buscan un coste aún más bajo, la marca dispone aún de stock de la generación anterior. Es más, la oferta del Motorola Moto G5s disponible a través de Amazon ofrece un precio realmente atractivo.

Del mismo modo que sucede en la gama premium, el lanzamiento de un nuevo modelo como es el caso del Motorola Moto G6 propicia que el precio de la anterior generación descienda. Una ocasión de comprar un smartphone más económico de lo que ya es de por sí. Tal es el caso de la oferta del Motorola Moto G5s, disponible en Amazon por apenas 155 euros.

Ya puedes precomprar el Moto G6 en Amazon. Precio y versiones

Oferta del Motorola Moto G5s

Si nos dirigimos a la tienda de comercio electrónico de Amazon, podemos encontrar grandes descuentos en smartphones. Así lo hacemos regularmente desde MovilZona para ofreceros las mejores oportunidades de compra. En esta ocasión, la oferta del Motorola Moto G5s es, sin duda, una de las mejores opciones para quienes quieren renovar smartphone y no desean gastarse una fortuna.Oferta del Motorola Moto G5s en Amazon

Sin embargo, en este caso el coste ni tan siquiera alcanza los 200 euros, uno de los presupuestos más habituales para adquirir este tipo de dispositivos. Tal y como vosotros mismos podéis comprobar, el precio del Motorola Moto G5s con 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB queda establecido en 154.99 euros.

EUR 124,00 EUR

Para aquellos que quieran optar por el Motorola Moto G5s Plus, el modelo está disponible igualmente en oferta, aunque a un precio no tan ventajoso como el del Moto G5s.

Comparador de MovilZona

No olvides que puedes consultar todas las características del Motorola Moto G5s a través de la ficha técnica del modelo. También está disponible para su consulta la ficha técnica del Moto G5s Plus, así como el comparador móvil, una herramienta con la que podrás contrastar todas las características y especificaciones de la mayoría de smartphones del mercado.

Escrito por Víctor Rodríguez