Cómo conseguir 2 meses de Spotify Premium gratis

software

Spotify es el servicio de música en streaming más popular que existe, y no será porque Google, Apple y Amazon no intentan arrebatarle ese puesto con todas sus fuerzas. Spotify tiene el mérito de haberse popularizado en primer lugar y si además os contamos como conseguir Spotify Premium gratis durante un par de meses, seguro que no dudáis en darle una oportunidad.

A pesar de que Spotify tiene un coste mensual bastante contenido de 9.99 euros al mes para las cuentas individuales y de 14.99 euros al mes para las cuentas familiares (hasta 6 personas), sabemos que muchos de vosotros no queréis pagar la cuota, ya sea porque no tenéis intención de usar mucho el servicio y no os compensa, porque no queréis tener más gastos o simplemente porque queréis probarlo antes de decidir si os merece o no el salto a una suscripción de pago.

Si os reconocéis en alguno de los supuestos anteriores, es a vosotros quien va dirigida esta oferta y nosotros os mostramos como aprovecharla. Es muy sencillo.

Spotify Premium gratis durante 2 meses: más fácil imposible.

Spotify Premium gratis-2 meses

No es que Spotify haya decidido ampliar su periodo de prueba gratuito de un mes a dos meses, es que hasta el próximo día 30 de junio esta plataforma nos ofrece la posibilidad de disfrutar de 3 meses de servicio premium por un precio de 0.99 euros, algo que han hecho con la intención de captar un mayor número de usuarios, que tras pasar tres meses escuchando música sin cortes ni publicidad, no querrán volver a una cuenta gratuita.

Todas las novedades del nuevo Spotify gratis para móviles

Pero quien hace la ley hace la trampa, y lo cierto es que aunque 0.99 euros es una cantidad más que atractiva para disfrutar de 3 meses de Spotify Premium, también podemos elegir no pagar nada y disfrutar de Spotify Premium durante un par de meses.

Spostify app Android

Para tener toda la música imaginable en tu smartphone o tablet durante un par de meses y no soltar ni un céntimo, solo tenemos que seguir estos pasos:

  • 1.Crea una cuenta con una dirección de correo que nunca hayas usado para Spotify ni para ninguna promoción anterior.
  • 2. Disfruta durante dos meses de Spotify premium gratis sin pagar un solo euro.
  • 3. Antes de que acabe el segundo mes, ve a los ajustes de cuenta de Spotify Premium y cancela tu suscripción Premium, seguirás disfrutando lo que quede del segundo mes y no habrán cobrado un solo céntimo en tu factura.

Como podéis imaginar, esta promoción se podría seguir aprovechando a base de crear nuevas cuentas de correo para la ocasión, razón por la cual Spotify la limita hasta el 30 de junio, pasado el cual, la oferta dejará de estar vigente y suponemos que volveremos a la vieja promoción de Spotify Premium gratis durante un mes.

Escrito por Javier Cordovilla