Nueva fecha para la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Samsung

Samsung tiene por delante de aquí a menos de un año el lanzamiento de tres nuevos topes de gama. Además del Galaxy S10 y el Galaxy X, el primero de los que conoceremos será el Samsung Galaxy Note 9, aunque hay controversia con su fecha de lanzamiento. Hoy hemos conocido una nueva fecha para la presentación del Samsung Galaxy Note 9.

Muchas informaciones estamos conociendo estos últimos días acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 9, incluso acerca de uno de los componentes que más temen los usuarios de Samsung, la integración del notch en una de las versiones.

Presentación del Samsung Galaxy Note 9 ¿cuándo se producirá?

Es uno de los aspectos que más se están discutiendo acerca del nuevo phablet de los coreanos, que normalmente se viene lanzando a mediados o finales del mes de agosto. En las últimas ocasiones hemos escuchado rumores de que se lanzaría antes, que se adelantaría unas semanas. La última fecha que escuchamos había sido la del 29 de julio, aunque hoy hemos conocido una distinta, y que retrasaría un poco el lanzamiento respecto de esa fecha. En esta ocasión la información viene directamente de Bloomberg.

Samung Galaxy Note 9

En ella aseguran que la nueva fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9 sería el próximo 9 de agosto, algo antes de lo habitual, aunque más tarde de lo que se había venido rumoreando hasta ahora, que era esa fecha del 29 de julio. Junto a esta información también se ha filtrado cuál sería el aspecto del terminal en el que haría foco Samsung, y que sería la principal motivación de compra por parte de los consumidores. Que no sería otro que el de una mejor de la cámara de fotos. Algo sorprendente, cuando ya el año pasado fue el Note 8 el modelo que estrenó la cámara de fotos dual en móviles de Samsung.

RAM del Samsung Galaxy Note 9

Más también cuando el Samsung Galaxy S9+ ha estrenado la primera cámara de fotos dual con apertura variable. Por esta razón nos causa bastante intriga que la cámara del Samsung Galaxy Note 9 vaya a ser el principal foco de venta del terminal. Quién sabe si nos encontraremos con la inteligencia artificial también en esta nueva cámara de Samsung. En cualquier caso, todo apunta a que este año se adelantará la presentación del Samsung Galaxy Note 9, aunque no tanto como cabría esperar, todo sea por distanciarse del lanzamiento de los nuevos iPhone en otoño.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police