Nuevo canal de YouTube en MovilZona

Móviles

El equipo de MovilZona tiene el placer de anunciar un nuevo proyecto para seguir creciendo en contenidos y adaptarse a las tendencias del sector. Y es que desde hoy arranca una nueva etapa para el canal de YouTube de MovilZona. A partir de ahora, nuestro portal toma una nueva dimensión gracias a los vídeos de actualidad, software y, cómo no, smartphones que serán editados por Carlos Vallés y Adrián Salguero, reconocidos Youtubers de TechGround.

El Grupo ADSLZone mantiene una línea proactiva con el fin de seguir mejorando los contenidos de todos sus portales y MovilZona no es una excepción. La parte editorial será complementada a partir de hoy con los vídeos del renovado canal de YouTube, el cual contará en sus filas con las figuras que daban vida a TechGround.

Renovación en el canal de YouTube de MovilZona

Era una asignatura pendiente. En un ámbito en el que el vídeo ha adquirido tanta relevancia, MovilZona tendrá la capacidad de ofrecer a sus lectores toda la información del sector en un formato más atractivo.Interfaz del nuevo canal de YouTube de MovilZona

Todo gracias a la colaboración con nuestros nuevos compañeros Carlos Vallés y Adrián Salguero, que serán los encargados de subir al canal de YouTube de MovilZona numerosos vídeos en los que los mismos tratarán temas de diferente índole, aunque todos relacionados con el mundo de la telefonía móvil.

¡Suscríbete al nuevo canal de MovilZona en YouTube!

No faltarán, por supuesto, análisis de los smartphones más novedosos, pero también curiosidades e información que puede ser de vuestro interés en el día a día. Habrá vídeos con trucos de WhatsApp, vídeo tutoriales o reportajes sobre los mejores juegos y aplicaciones disponibles para iOS y Android, entre otros muchos más.

Más vídeos, mejores vídeos

Con este movimiento, pretendemos complementar la más rabiosa actualidad que podéis encontrar a diario en la primera página de MovilZona con contenidos multimedia que sean de vuestro agrado, así como para ampliar los conocimientos y la información disponible a través del Grupo ADSLZone.

Sin más, os dejamos con el vídeo que Carlos ha preparado para la ocasión y en el que explica cuál será la línea a seguir a partir de ahora, que no será otra que la misma que han mantenido en su anterior andadura bajo la insignia de TechGround.

Escrito por Víctor Rodríguez