Así podrían ser los futuros Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Así podrían ser los futuros Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Javier Cordovilla

El 2018 ya nos ha traído bastantes smartphones de gama alta, pero hay vida más allá de Samsung, LG y Huawei, y es la misma Google la últimamente más está dando que hablar con sus próximos dispositivos. Ayer os mostrábamos lo que parecen un par de protectores de pantalla para los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, y es por eso que hoy os queremos enseñar unos renders conceptuales que muestran como serían estos dispositivos en la vida real.

Google ha dado que hablar desde luego con los protectores filtrados, ya que, de verificarse su veracidad, la compañía detrás del buscador más famoso habría copiado el rasgo más identificativo del iPhone X.

¿ Y si los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL lucieran así?

Lo cierto es que el diseño del Google Pixel 3 podría ser más que plausible, ya que no integra ninguna solución de diseño especial llamativa, pero no por eso deja de ser un smartphone atractivo con algunos detalles a tener en cuenta que mencionaremos ahora después.

Google Pixel 3-Pixel 3XL-concepto

Cosa distinta sería el Google Pixel 3XL, ya que aquí Google estaría arriesgando muchísimo si tenemos en cuenta que solo lanza dos modelos al año y no suelen ser smartphones de masas precisamente.

La adopción de un notch por parte de Google se nos antoja así como una apuesta de doble o nada que puede terminar de consolidar este tipo de pantallas o hacer que muchos usuarios de la compañía miren hacia otro lado en busca de un smartphone que no se parezca tanto a otros tantos del mercado. Sabemos que Android P está más que preparado para ello, pero eso no significa que el gran público esté de acuerdo, por lo que solo cabe esperar al respecto.

Otros detalles a tener en cuenta en base a lo filtrado

Aunque todo el mundo se ha fijado en el polémico notch del Google Pixel 3 Xl, lo cierto es que los protectores filtrados también nos enseñan otras cosas llamativas, como el hecho de que ambos dispositivos adoptarían un sistema de doble cámara frontal con lentes de un tamaño más que considerable.

Otro dato a tener en cuenta es que ambas versiones del Google Pixel 3 conservarían el sistema de audio estéreo frontal de las versiones anteriores, lo cual seguro que es más que bienvenido por los compradores más audiofilos.

Google Pixel 3-Pixel 3XL-protector de pantalla

Por ahora no se sabe nada de la configuración de hardware del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero cabe esperar un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM como mínimo y una cantidad considerable de espacio de almacenamiento.

Google Pixel3-Pixel 3XL-concepto

Aunque es pura especulación, posiblemente veamos también un sistema dual de cámaras en la trasera que dará mucho que hablar dada la tendencia actual del fabricante, aunque aún no hay nada confirmado al respecto.

¿Vosotros que opináis al respecto? ¿Os gustaría que los próximo Pixel fueran así o creéis que Google se ha equivocado de lleno? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o en nuestro foro.