Samsung Galaxy Note 8 por 799 euros y más ofertas de Samsung en Phone House

Samsung

Aunque la mayoría de las personas suelen elegir fechas señaladas para renovar su móvil o para regalar uno a sus seres queridos, lo cierto es que durante el resto del año también se pueden encontrar descuentos muy interesantes que hagan más atractiva la compra de ese dispositivo con el que llevamos unos meses soñando. Si estáis detrás de la compra de un nuevo smartphone, os recomendamos que le echéis un vistazo  a estas ofertas de Samsung en Phone House.

Los descuentos más interesantes que os mostramos son para dispositivos de gama alta, pero también hay algunos descuentos muy interesantes para la gama media de este fabricante coreano. Comenzamos.

Aprovecha estas ofertas de Samsung en Phone House

Son varios los dispositivos que podemos encontrar en oferta, aunque los más interesantes son el Samsung Galaxy Note8, el Galaxy S8 y el Galaxy A8, ya que son los que disponen de los mayores descuentos.

The Phone House ha bautizado los días 17 a 23 de mayo como “Especial Samsung”, e incluyen condiciones favorables en cuanto a bonos de regalo, dinero garantizado por entregar vuestro viejo móvil y financiación sin intereses.

ofertas de Samsung en Phone House

La primera oferta de la que nos hacemos eco es la del Galaxy Note 8, que incluye un descuento de 211 euros y se queda en 799 euros desde los 1010 euros que costaba originalmente. También está en oferta la versión dual del dispositivo, que se queda en 849 euros desde los 1059 euros originales.

ofertas de Samsung en Phone House

Es un buen precio para un dispositivo que podremos pagar a plazos y que incluye una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, un potente procesador Exynos 8895, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, además de un gran apartado fotográfico.

ofertas de Samsung en Phone House

Otro dispositivo que también recibe un interesante descuento es el Galaxy A8 2018, que en su versión dual se queda en 379 euros desde los 500 euros que costaba originariamente, por lo que son 121 euros de descuento para hacerse con este gama media premium.

El Galaxy A8 tiene una pantalla infinita de 5.6 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2220 x 1080 píxeles, un procesador Exynos 7885 de 8 núcleos (2×2.2GHz Cortex A-73 + 6×1.6 GHz-Cortex A-55), 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB de capacidad ampliable mediante Micro-SD (hay un modelo de 64 GB pero no está en oferta).

Este Galaxy A8 2018 tiene un buen diseño, construcción en vidrio e incluye dos cámaras delante y detrás de 16 Mpx de buena calidad. Un gran dispositivo de gama media/premium que a este precio es aún más atractivo.

ofertas de Samsung en Phone House

Seguimos con el repaso a estas ofertas de Samsung en Phone House y el tercer dispositivo en el que nos paramos es el Samsung Galaxy S8, el flagship del año pasado que sigue siendo un smartphone muy a tener en cuenta gracias su panel Super AMOLED Quad-HD de 5.8 pulgadas, su procesador Exynos 8895 de 8 núcleos y sus 4 GB de memoria RAM.

Este smartphone, que sigue siendo uno de los mejores móviles fotográficos, ve rebajado su precio desde los 699 euros hasta los 579 euros, por lo que nos ahorramos 120 euros. También podremos hacernos con la versión Plus de 6.2 pulgadas y 3500mAh de batería por 699 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros respecto de sus originales 799 euros.

Otros descuentos a tener en cuenta en la semana Samsung

Si buscamos hacernos con un móvil de gama media, también es recomendable echarle un vistazo a los precios del Galaxy A5 2017, que se queda en 229 euros, el Galaxy J3 Dual 2017 que nos costará 155 euros, el Galaxy J5 2017 Dual, que baja su precio hasta los 175 euros, o el Galaxy J7 2017 Dual que también ve rebajado su coste hasta los 189 euros.

ofertas de Samsung en Phone House

Todos ellos son dispositivos bastante versátiles construidos en cristal o aluminio y que si aprovechamos los descuentos por entregar nuestro viejo smartphone, podremos adquirir aún más baratos. Merece la pena pasarse por una tienda Phone House y hacer cuentas.

Y si tienes alguna duda respecto de tu actual terminal Samsung o si buscas consejo sobre cual dispositivo de la marca comprar, pásate por el hilo de nuestro foro donde resolverán todas tus dudas.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Phone House