Descuentos de más de 140 euros en los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Samsung

Mientras los lanzamientos de Samsung siguen algo parados hasta la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 9 o Samsung Galaxy S10, las principales noticias sobre la compañía giran en torno a las ofertas en sus grandes móviles. ejemplo de ello lo tenemos en los descuentos de más de 140 euros en los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus que encontramos en Amazon.

Poco podemos decir de los topes de gama de Samsung que no se haya dicho ya. Actualmente estamos ante los mejores smartphones jamás fabricados por la marca coreana y no cabe duda que son dos de los móviles más «golosos» para sus usuarios. Puede que su precio no sea apto para todos los bolsillos, pero la oferta en el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus que encontramos en Amazon puede alegrar la tarde a más de uno.

Ofertas en el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

El Samsung Galaxy S9 salía a la venta hace casi un par de meses por 849 euros. Ahora el smartphone presenta un precio muy inferior en Amazon pues la tienda online aplica un descuento de 105 euros sobre el smartphone. De esta forma puedes llevarte a casa el tope de gama de la firma coreana por 743 euros en su versión española con espacio para dos tarjetas SIM.

samsung galaxy s9

Comprar Samsung Galaxy S9 en Amazon

Más interesante, si cabe, son los más de 140 euros de descuento que Amazon ofrece en el Samsung Galaxy S9 Plus, el mejor smartphone de la marca y uno de los mejores smartphones para fotógrafos según DxOMark. El modelo plus del buque insignia de la firma casi alcanza los 145 euros de rebaja en su precio respecto al coste original del móvil, fijado en 949 euros. de esta forma puedes comprar el Samsung Galaxy S9 Plus por 804 euros, más barato que el S9 original que salía a la venta semanas atrás.

samsung galaxy s9

Comprar Samsung Galaxy S9 Plus en Amazon

Ambos smartphones se diferencian en la capacidad de batería y en el tamaño de pantalla, así como en la presencia de 2 GB más de RAM en el modelo de mayor tamaño. No obstante los dos comparten la mayoría de características como un procesador Exynos 9810, pantalla sin bordes o almacenamiento de 64 GB + ranura MicroSD. Eso sí, el Samsung Galaxy S9 Plus cuenta con una doble cámara con Apertura Variable (misma tecnología que encontramos en el S9 estándar) que es de las mejores que se puede encontrar en un teléfono móvil.

Escrito por Miguel Martínez