Descarga los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ para personalizar tu smartphone

Descarga los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ para personalizar tu smartphone

Víctor Rodríguez

¿Quieres descargar los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ para fijarlos como wallpaper de tu smartphone? Ahora puedes hacerlo tan solo descargando un archivo comprimido. Un modo de disfrutar de los motivos y los colores escogidos por el fabricante para dar vistosidad a uno de los elementos destacados del nuevo smartphone de LG.

El LG G7 ThinQ ya es toda una realidad. Después de meses de espera, los surcoreanos presentaban el pasado 2 de mayo su nuevo portaestandarte y lo hacían con varias novedades. Una de éstas se centra en la pantalla, un display de 6.1 pulgadas y notch en la parte superior que a su vez se convierte en una de las más brillantes del sector. Ante tal prestación, los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ se colocan como un modo de enfatizar el resplandor del panel con tecnología Super Bright.

Los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ

Tal vez no vayas a comprar el LG G7 ThinQ, pero si te han gustado los wallpaper incluidos por defecto has de saber que ya están disponibles para su descarga, gracias a la comunidad de usuarios. Y es que ya es posible acceder a 22 fondos de pantalla del LG G7 a partir de un archivo comprimido.Fondos de pantalla del LG G7 ThinQ

En el mismo, se incluyen más de una veintena que se caracterizan por los colores vivos que ofrecen. En cuanto a las características, según hemos podido determinar, se trata de fondos de pantalla con una resolución de 2.560 x 1.072 píxeles, por lo que son aptos para gran parte de smartphones disponibles en el mercado.

Pantalla del LG G7 ThinQ

Hemos de recordar que estas dimensiones se deben en gran parte a las especificaciones de la pantalla del LG G7. Entre éstas, la más llamativa es la relación de aspecto 19.5:9, la cual se combina con una resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles. A su vez, hemos de recordar que el panel IPS introducido implementa una nueva tecnología denominada Super Bright que permite alcanzar al display un nivel máximo de brillo de 1.000 nits, uno de los valores más altos del mercado actualmente.

Si lo deseas, puedes conocer todos los detalles técnicos del nuevo LG G7 ThinQ a partir de su ficha técnica. Del mismo modo, no olvides que tienes a tu disposición el comparador de MovilZona, herramienta con la cual podrás ver las diferencias entre las características de la mayor parte de smartphones disponibles en el mercado.