Características oficiales del OnePlus 6 tras pasar por la TENAA

Móviles

Estamos a poco más de una semana de conocer las características oficiales del OnePlus 6, pero su paso por la TENAA deja pocas sorpresas de cara al próximo 16 de mayo, fecha en la que por fin se presenta el nuevo buque insignia de la firma china.

Aunque el 16 de mayo tiene lugar la presentación oficial del móvil, no será hasta el 17 de mayo cuando el top de gama de OnePlus llegue a tierras orientales. No obstante, tampoco hemos tenido que esperar tanto para encontrarnos con las características oficiales del OnePlus 6. El móvil acaba de pasar por la agencia de certificación china, por lo que las siguientes especificaciones del smartphone las podemos dar por buenas.

Características del OnePlus 6

El esperado teléfono aparece en la TENAA bajo el nombre que ya hemos visto alguna que otra vez, «OnePlus A6000» pero, curiosamente, no aparecen las imágenes del dispositivo. La agencia de certificación generalmente contiene las imágenes del teléfono certificado, pero en estos momentos aún no tenemos las imágenes oficiales del OnePlus 6. Es probable que aparezcan a lo largo de la mañana.

En cuanto al hardware puro y duro del dispositivo, la TENAA revela que el OnePlus 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas protagonizada por una resolución FHD + de 2280 x 1080 píxeles. Esto sugiere un formato de visualización de 19:9 donde encontraremos la famosa muesca que ya ha sido confirmada por la marca y que, en futuras actualizaciones del teléfono, se podrá ocultar.

oneplus 6 tenaa

Las dimensiones del OnePlus 6 alcanzan los 155,7 x 75,35 x 7,75 mm y pesa 179 gramos. Este peso es algo superior al del resto de competidores, principalmente por el empleo de una batería de 3.300 mAh. En cuanto a la potencia del smartphone, TENAA desvela que el OnePlus 6 usa el esperado procesador octa-core funcionando 2,45 Snapdragon 845 GHz. Por el momento solo aparecen 6 GB de RAM como complemento a esta CPU, pero puesto que se ha filtrado el móvil con 8 GB de RAM en el pasado, es posible que este listado de la TENAA se actualice con nuevas cifras en las próximas horas. Lo mismo sucede con el almacenamiento, que aparece con 256 GB de capacidad, pero podría llegar también en versiones de 64 o 128 GB.

Echa un ojo al diseño del OnePlus 6

Otra información desvelada sobre las características oficiales del OnePlus 6 son Android 8.1 Oreo como sistema operativo (con OxygenOs) y una configuración de doble cámara en la parte trasera de 20 megapíxeles y 16 megapíxeles. Para los selfies, cuenta con una cámara frontal de 16 mpx.

Ahora solo faltan por conocer los precios del OnePlus 6, los cuales podrían suponer una evidente subida frente a los actuales topes de gama de la firma.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks