¿Es éste el diseño definitivo del iPhone SE 2? Completa galería de imágenes

Apple

El diseño del supuesto iPhone SE 2 acapara cada vez más portadas. No es para menos, puesto que, de hacerse realidad, el resultado podría ser un producto muy interesante. Lo sería por precio, pero a la vez por tratarse de un iPhone todo pantalla realmente compacto, con las dimensiones del actual iPhone SE, a pesar de aumentar la diagonal de su pantalla. Esta galería de imágenes nos intentan recrear cuál podría ser el aspecto del iPhone SE de segunda generación.

Aunque el rumor resuena a través de la Red de redes desde hace incluso más de un año, ha sido durante las últimas semanas cuando la información va tomando cuerpo. Cada vez se hace más viable la presentación de un iPhone SE de segunda generación. Un modelo que ha generado fuertes expectativas debido a que se posicionaría como el iPhone más barato del catálogo de Apple. En torno a ese interés inusitado, se han debatido distintos frentes sobre el modelo, ya sea referente a sus características, fecha de lanzamiento, así como el diseño de este iPhone SE 2.

Así será el iPhone SE2 según las últimas filtraciones

Galería con el diseño del iPhone SE 2

Hemos sido testigos de la aparición de diversas fotos y vídeos filtrados. En cambio, la calidad de las imágenes expuestas a continuación son el contenido multimedia más completo que hemos podido conocer hasta la fecha.

La galería adjunta es producto del trabajo del popular filtrador @onleaks, aunque en esta ocasión ha hecho una excepción con esta publicación. El mismo usuario indica en su perfil de Twitter que es la primera vez que publica una filtración de la que no puede garantizar su fiabilidad al 100%, aunque la información en la que se basan los render con el diseño del iPhone SE 2 parece tener una base ciertamente sólida.

A pesar de la fiabilidad mostrada por el leaker, esta vez su publicación llega asociada a una página relacionada con el mundo de la telefonía móvil, por lo que no podemos descartar que ésta sea una nueva forma de monetizar sus filtraciones.

Nuevos esquemas del iPhone SE 2 confirman su diseño

Vídeo conceptual del iPhone SE 2

Una vez puntualizada la situación bajo la que se produce la filtración de la galería de fotos con el supuesto diseño del iPhone SE 2, pasamos a la acción.

El vídeo editado en base a las imágenes renderizadas a partir de los diseños CAD en poder de Onleaks nos deja una perspectiva aparentemente muy amplia de cómo luciría el nuevo iPhone SE 2.

Por una parte, es potencialmente visible que el aspecto general de la carcasa no varía en demasía respecto al actual iPhone SE, con dos años de antigüedad. Por otro, tal vez lo más llamativo sea la adopción de una pantalla con notch, en la línea de lo que ofrece el iPhone X. Este diseño provocaría de igual modo que el iPhone SE 2 perdiese el enigmático botón Home con Touch ID. Sí, una decisión que implicaría la pérdida del sensor de huellas en favor de la introducción del sistema de reconocimiento facial en 3D, Face ID.

Escrito por Víctor Rodríguez