Completa galería de fotos del Nokia X y su pantalla con notch

Nokia

Las filtraciones acontecidas hasta la fecha nos hacían pensar en la inminente presentación del Nokia X6. Del mismo ya aparecían varias imágenes y una serie de características asociadas. Sin embargo, hoy tenemos constancia de la aparición de multitud de fotos reales del Nokia X, modelo que aparece con pantalla con muesca o notch. Un modelo que parece que será presentado el próximo 16 de mayo.

Desde el lanzamiento del Nokia 6, el primer smartphone de Nokia con Android, todos esperamos con ansias el modelo más potente de la gama, el smartphone premium de Nokia. Sin embargo, hasta la fecha lo máximo que hemos encontrado en el catálogo de la firma es el Nokia 8 Sirocco. Los lanzamientos de la firma realmente se han centrado en modelos de gama media, el último el Nokia 7 Plus. ¿Será el Nokia X el modelo definitivo, el que asociásemos en el pasado como Nokia 9?

Nokia nos ofrece pistas sobre un nuevo modelo: ¿el renacer de los N-Series?

Fotos del Nokia X, a todo detalle

Esa afirmación solo la podremos hacer cuando se produzca la presentación del Nokia X, la cual podría ser fijada para el próximo 16 de mayo, tal y como deja ver alguna de las imágenes filtradas junto a las del propio smartphone.

Lo cierto es que existe un gran desconcierto en torno a los nuevos modelos de Nokia puesto que la blogosfera ya daba por sentado que el próximo modelo que conoceríamos iba a ser el Nokia X6. Y así podría ser perfectamente, si no fuera por la aparición de las fotos con las que completamos este texto.

En las galerías de imágenes adjuntas se pueden ver fotos reales del Nokia X, las cuales dejan ver con todo lujo de detalles el diseño del futuro smartphone de Nokia. Entre esos detalles figura la pantalla con muesca o notch, tal y como se venía rumoreando durante las últimas semanas.

También aparece un acabado brillante, más que probable que sea debido a la capa de cristal con la que la marca cubrirá su carcasa. En esa parte trasera aparece una doble cámara, acompañada de un flash LED donde aparentemente se muestra más de dos diodos. Asimismo, se aprecia un sensor de huellas con sección circular un poco más abajo.

El precio del Nokia 8 desciende hasta los 359 euros en Amazon

Presentación oficial ¿el 16 de mayo?

Las fotos restantes también nos ofrecen algunos detalles adicionales. Algunas de las mismas muestran lo que parece ser un stand de Nokia en la calle, al aire libre. De allí es donde provienen la gran mayoría de fotos que, por otro lado, han sido difundidas en la Red en el mismo día, tal y como muestra la fecha en la pantalla de uno de los modelos Nokia X fotografiados.

Para finalizar, hemos de detenernos con especial atención a la foto que mostraría el cartel de presentación del Nokia X. La foto fija de fondo la intersección de dos calles de una ciudad transitada, de noche, con la circulación de coches, y cuyas luces procedentes de sus faros forman una X gracias al efecto fluido logrado con la larga exposición con la que fue captada la foto. El dato más importante, además del mensaje entre líneas ofrecido por la escena, es la fecha que figura y data para el 16 de mayo.

Así pues, lo más probable es que dicho día sea el escogido por el fabricante para dar a conocer su Nokia X, así como conocer si realmente el Nokia X6 es otro de los nuevos modelos o, por el contrario, se trata de la versión comercial del mismo para otras regiones como Europa.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GizmoChina