Nueva imagen del LG G7 ThinQ desvela como alterar su pantalla

LG

De sobra es sabido que el LG G7 ThinQ que la marca va a presentar en los próximos días lucirá el tan criticado como alabado notch que tantos fabricantes Android comienzan a incorporar, después de aparecer por primera vez en el Essential Phone y habiéndose puesto de moda tras su irrupción en el iPhone X.

Tiempo atrás ya desvelamos como el smartphone presentaría diferentes herramientas de software pare ocultar este notch con el fin de alterar la visualización de la pantalla. Ahora una nueva imagen del LG G7 nos descubre como funcionarán estas opciones con las que alterarla pantalla del smartphone para presentar diferentes formas de visualización.

pantalla lg g7

Como se puede ver, dentro de la configuración de pantalla del móvil tenemos diferentes opciones que, además de alterar la visibilidad del notch, permiten elegir entre establecer unas esquinas rectas o redondeadas. esto permite disfrutar de una pantalla más clásica o más modernas con reminiscencias a las pantalla Edge de Samsung.

Las opciones superiores permiten alterar la pantalla del LG G7 ocultando el notch y añadiendo color a la barra de notificaciones, mientras que la opción inferior muestra a la perfección cómo es posible disfrutar de una pantalla de esquinas rectas o curvadas, siempre a gusto del consumidor. Por supuesto, es el software quién se encargará de alterar este display añadiendo tonos negros a cada una de las zonas del panel para cambiar su relación de aspecto.

Pantalla del LG G7 ThinQ

Además de las características del LG G7 ThinQ, en las últimas horas también hemos podido conocer las especificaciones de la pantalla del móvil de la firma coreana. Según los últimos rumores, que deberemos confirmar la semana que viene, la pantalla del LG G7 es un panel LCD IPS de 6,1 pulgadas con una resolución de 3210 x 1440. Por supuesto aquí tenemos el esperado de visualización 18:9 que desde hace tiempo se viene asociando al smartphone.

Una de las principales armas de este panel será su brillo. LG asegura que el brillo de la pantalla del LG G7 será capaz de superar los 1,000 nits y también cubriría el 100 % de la gama de colores DCI-P3. Esto sirve para que la marca presuma de “la pantalla más brillante y vibrante en el mercado actual de teléfonos inteligentes”. veremos si ello sirve para superar al Samsung Galaxy S9+, actualmente el smartphone con mejor pantalla del mercado, según Display Mate.

A estas especificaciones habría que sumar hasta un 30 por ciento menos de consumo de energía que en el LG G6.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > SlashLeaks