El LG Q7 de gama media pasa por la FCC ¿llegará con el LG G7 ThinQ?

LG

LG ha estado reformando por completo su móvil de gama alta en los últimos meses, retrasando su presentación desde el MWC hasta comienzos de mayo. Ahora el LG Q7 de gama media ha pasado por la FCC, lo que confirma los rumores de que podría ser compañero de presentación del LG G7 ThinQ.

Precisamente hace unas horas conocíamos que el LG G7 ThinQ podría llegar con un botón físico especial dedicado, para activar Google Assistant como por ejemplo hace el botón de Bixby en los Samsung de alta gama.

¿Acompañará el LG Q7 de gama media al LG G7?

Todos los astros se están alineando para que en la presentación del LG G7 ThinQ, conozcamos también un nuevo terminal de gama media que bien podría ser una versión Lite del tope de gama. Un tipo de dispositivos que cada vez cuentan con más aceptación, con características de gama media premium, y que tienen una ficha técnica solvente a un precio bastante ajustado. Pues bien, ese móvil de LG, el LG Q7, ha pasado por la certificación norteamericana de la FCC, lo que ya significa mucho y nos da una idea del recorrido que podría seguir el nuevo terminal de los coreanos.

LG Q7 de gama media

La única característica que nos desvela este terminal es su modelo, que sería el LG LM-Q710TS, por lo demás no hay características o datos reseñables que haya dejado el paso por la FCC del terminal. Aunque como decimos, este paso desvela que el lanzamiento o presentación del terminal están muy cerca, ya que una vez que se ha superado esta prueba, no suele tardar más de unas semanas en presentarse o lanzarse comercialmente. Aunque lejos de la consideración de versión Lite del LG G7 ThinQ, este LG Q7 podría ser un dispositivo más económico.

LG ThinQ

Si nos atenemos a las informaciones conocidas hace unos días, junto a la imagen de un móvil de LG sin marcos de pantalla, podemos pensar que este terminal sería un teléfono de la gama de acceso. Según aquella filtración del LG Q7, contaría con una pantalla con relación de aspecto 18:9, sin bordes, pero su resolución sólo sería HD+, por lo que desde luego no estaría orientado a una gama media Premium. Sea como fueren sus características, todo indica que el LG Q7 podría presentarse junto al LG G7 ThinQ en sólo un par de semanas ya que se espera la presentación para el 2 y 3 de mayo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina