Vídeo del Xiaomi Black Shark. Así es el smartphone para gamers de Xiaomi

Xiaomi

Por fin podemos ir haciéndonos una idea de cómo lucirá el nuevo smartphone para gamers en el que trabaja Xiaomi junto a la compañía Black Shark. En anteriores ocasiones habíamos visto imágenes del terminal pero ahora es cuando podemos confirmarlo por medio de este corto vídeo del Xiaomi Black Shark.

Hace un par de días nos encontrábamos con una imagen del dispositivo que adelantaba un posible parecido con Nintendo Switch. Ello se debe a la presencia de unos controles deslizables, o eso parecía en su momento, en ambos lados del teléfono que podrían añadirse a la pantalla para jugar con comodidad a cualquier juego de Google Play Store.

Sin embargo este nuevo vídeo del Xiaomi Black Shark desmonta esta teoría, pues nos deja ver el smartphone para gamers de Xiaomi por la parte trasera y delantera al mismo tiempo, dejando mucho más claro el diseño y la ausencia, por el momento, de cualquier tipo de gamepad en el teléfono.

¿Cómo será el Xiaomi Black shark?

Como puede verse en el vídeo, el Xiaomi Black Shark luce como un smartphone clásico en la parte delantera, con aspecto de terminal Razr en la parte trasera. Esto se enfrenta directamente con las primeras fotografías filtradas del smartphone de Xiaomi que mostraban un gamepad integrado en el cuerpo del teléfono.

Ahora todas las apuestas giran en torno a que la misma caja del móvil incluirá un adaptador con un gamepad, como los que ya os hemos mostrado a la hora de jugar a PUBG con el móvil, que añadiría las opciones de control al nuevo teléfono de Xiaomi. De esta forma tenemos el aspecto clásico que aparece en el vídeo junto con el tipo de smartphone gamer que se dejaba ver en las primeras fotos del teléfono.

xiaomi black shark

En cuanto al resto de características del móvil para gamers de Xiaomi, tenemos la seguridad de que el mismo montaría un Snapdragon 845 así como hasta 8 GB de memoria RAM. Puesto que el móvil necesitará bastante almacenamiento para instalar juegos, es probable encontrar 128 o 256 GB de capacidad interna así como compatibilidad con tarjetas MicroSD.

Poco más sabemos del smartphone que, según los rumores, podría llegar a presentarse esta misma semana. será entonces cuando podamos confirmar el diseño que aparece en este vídeo del Xiaomi Black Shark así como las especificaciones mencionadas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks